Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona, con ganas de revancha, cita al Sevilla ante la presión del Valencia y el Real Madrid
Con el liderato en juego y con ánimos de revancha por la final de la Supercopa de Europa, el Barcelona recibe este domingo al Sevilla en el partido estrella de la jornada. El que gane, se hará con el liderato, siempre y cuando el Valencia pinche en su visita al Celta de Vigo. Antes, el sábado, los equipos madrileños abren la jornada. El Real Madrid viaja a Getafe para enfrentarse a los de Schuster y el Atlético de Madrid quiere regalarle al lesionado Maxi Rodríguez tres puntos que le pongan en puestos de Champions. El Recreativo, equipo revelación de este inicio de temporada, tratará de evitarlo.
HAY DOS ANTECEDENTES EN FRANCIA Y BÉLGICA
El Atlético recurrirá a la justicia ordinaria para pedir una compensación a la AFA por la lesión de Maxi
Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado del Atlético de Madrid, anunció que piensan recurrir a la justicia ordinaria para pedir una compensación económica a la Federación Argentina por la lesión sufrida por su jugador Maxi Rodríguez. Hasta la fecha existen, pese a la prohibición de la FIFA de acudir a los tribunales ordinarios, dos antecedentes. El Olimpique de Lyon lo hizo tras la lesión de su jugador Florent Malouda cuanto este se lesionó en un partido amistoso entre su selección y Costa Rica mientras el club belga Chavleroi recurrió después de que su jugador marroquí Abdelmadjid Oulmers se lesionara de gravedad con su selección. En ambos casos las demandas fueron apoyadas por el G-14.
AKASVAYU Y TAU DEFIENDEN SU IMBATIBILIDAD ANTE UNICAJA Y GRAN CANARIA RESPECTIVAMENTE
El Barcelona busca entrar en racha ante Estudiantes mientras el Madrid defiende el liderato ante el Caja San Fernando
El Estudiantes de Pedro Martínez y el Barcelona de Dusko Ivanovic inauguran este sábado la cuarta jornada de la Liga ACB, que trae otros choques de interés como el que enfrenta al invicto Akasvayu Girona con el Unicaja Málaga, o el que va a enfrentar al Caja San Fernando con el líder de la clasificación, el Real Madrid. El Tau, el tercer equipo invicto de la ACB, visita al Gran Canaria el domingo por la mañana.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoViolencia selectivaPío Moa¿Hasta cuándo aguantará la cultura hispana?Juan Manuel RodríguezEmulando a Fischer y Spasski (y III) PRIMERA DIVISIÓNResultados6ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN6ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados8ª Jornada LIGA BBVA8ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 28ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué destacaría de lo sucedido ayer durante la Fiesta Nacional?
1. Que crecen los abucheos contra el Gobierno
2. Que Zapatero tenga preparada la legalización de Batasuna
3. Que Zapatero diga en corrillos lo que calla en el Parlamento
4. Lo que ha debido sufrir Zapatero al paso de la bandera de EEUU
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad