Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 14 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid paga cara su desidia en Getafe y Ronaldo se borra del superderbi (1-0)
Un solitario gol de Alexis le ha bastado al Getafe para lograr la victoria ante un Real Madrid que ha jugado uno de sus peores partidos en mucho tiempo. Fabio Capello puso juntos en el campo a Raúl, Ronaldo y Van Nistelrooy en la segunda parte, pero los blancos fueron una caricatura de equipo y ni siquiera dispararon entre los tres palos en todo el partido. Además, Ronie fue expulsado en el último minuto y, salvo que los comités digan lo contrario, se perderá el superderbi ante el Barcelona.
- Así les hemos narrado el Getafe-Real Madrid
INCREÍBLE REMONTADA DE LOS DE PEDRO MARTÍNEZ
El Estudiantes frustra el intento de reacción del Barcelona y le endosa una dolorosa derrota (94-84)
La gran actuación de William McDonald y Pancho Jasen ha dado al traste con lo que llevaba camino de convertirse en la segunda victoria en Liga ACB del Barcelona, un equipo que se ha marchado del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con un nuevo revés. Los de Dusko Ivanovic fueron por delante en el marcador durante tres cuartos, pero la reacción de los del Ramiro de Maeztu tras el descanso fue premonitoria del resultado final. Los hombres de Pedro Martínez logran así su tercer triunfo del año, mientras que su rival sólo tiene uno y sigue instalado en la parte baja de la clasificación.
PEDROSA ACABA CUARTO EN MOTOGP
Lorenzo saldrá por delante de Dovizioso en Estoril mientras Bautista no baja el ritmo y Rossi aprieta a Hayden
A Jorge Lorenzo se le han puesto las cosas de cara después de la sesión de clasificación de este sábado. El español va a salir desde la cuarta posición en la parrilla de salida, mientras que su principal rival, el italiano Andrea Dovizioso, lo hará desde el séptimo puesto. A Lorenzo le vale con quedar por delante de su máximo rival para proclamarse campeón del mundo de la categoría del cuarto de litro. Roberto Locatelli se hizo con la pole position. En el octavo de litro, Álvaro Bautista sigue imparable pese a ser ya campeón del mundo y saldrá primero, mientras que en la categoría reina, Rossi le ha ganado la partida a Hayden, que será tercero. Entre ellos se ha colado Colin Edwards.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoLas implicaciones de dos tarjetasPío MoaUn problema del materialismoJuan Manuel RodríguezTiempo muerto para Luis, tiempo perdido para España PRIMERA DIVISIÓNResultados6ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN6ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados8ª Jornada LIGA BBVA8ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 28ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué destacaría de lo sucedido ayer durante la Fiesta Nacional?
1. Que crecen los abucheos contra el Gobierno
2. Que Zapatero tenga preparada la legalización de Batasuna
3. Que Zapatero diga en corrillos lo que calla en el Parlamento
4. Lo que ha debido sufrir Zapatero al paso de la bandera de EEUU
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad