Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 14 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP ACUSA A ZAPATERO DE SITUARSE "POR ENCIMA DE LA LEY"
El juez Moreno envía a prisión a dos terroristas callejeros mientras el PSOE cree "deseable" legalizar Batasuna-ETA
El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha ordenado el ingreso en prisión de Ibai Peña e Igor Mallora, detenidos este viernes en Vitoria bajo la acusación de perpetrar actos de terrorismo callejero. Además, otros tres jóvenes han sido detenidos este sábado por participar en los disturbios de la capital alavesa. La violencia proetarra no cesa, y dos sedes del PNV y un cajero automático han sido atacados este sábado. En el plano político, el reconocimiento legal de Batasuna-ETA ya está en mente de Rodríguez Zapatero. El candidato zapatista en Navarra, Fernando Puras, lo cree "aconsejable y deseable" para "poder debatir" sus objetivos políticos. De entrada, el PSOE paseará a la banda el próximo 25 de octubre por el Parlamento Europeo. El PP se ha movilizado, escaño a escaño, para evitar una resolución de apoyo al llamado "proceso de paz".  Mayor Oreja pronostica que "el tiro saldrá por la culata" al PSOE. Al mismo tiempo, Astarloa acusa a Zapatero de situarse por encima de la Ley.
RECURRE AL MANIDO DISCURSO DE LA "DERECHA EXTREMA Y RADICAL"
Blanco pide al PP que deje de "frotarse la manos" por el rechazo de Bono porque "quien ríe el último ríe dos veces"
La irritación de José Blanco con lo que está sucediendo entorno al candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid quedó este sábado de manifiesto. El secretario de Organización del PSOE, que no se molestó en pedir disculpas en nombre de su partido como hizo el viernes María Teresa Fernández de la Vega –es al PSOE a quien corresponde, no al Gobierno- por el espectáculo que está ofreciendo, optó por arremeter contra el PP. Blanco pidió al PP que "espabile" y "deje de frotarse las manos" porque "quien ríe el último ríe dos veces". Para no ahondar en el caos de su partido, Blanco tuvo que recurrir al manido discurso de la "derecha extrema y radical".
CRITICA QUE NADIE DEL GOBIERNO LE HAYA LLAMADO TRAS LAS AGRESIONES EN MARTORELL
Piqué compara el documental de CiU sobre el Tripartito con la "campaña del doberman" del PSOE contra el PP
Josep Piqué.
El presidente del Partido Popular de Cataluña ha criticado al Gobierno de Zapatero en COPE porque ningún miembro del Ejecutivo le ha llamado para solidarizarse tras las agresiones sufridas antes del celebrar un mitin en Martorell. Además, Piqué ha comparado el documental de CIU donde aparecen los episodios negros del tripartito con el doberman del PSOE en tiempos de Felipe González. "Me parece la expresión de la falta de ideas, lo que hay que hacer en una campaña electoral no es hacer estas cosas de ataques sistemáticos a los adversarios, sino explicar las propias propuestas", ha dicho el político popular.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad