Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 16 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
REGISTRA EL 5 POR CIENTO DE TODOS LOS ATAQUES
España es el tercer país del mundo que sufre más estafas bancarias a través de ataques "phishing"
Según un informe de la empresa de seguridad informática RSA, los ataques de "phishing" se han duplicado en los últimos cuatro meses en todo el mundo. Los datos del documento mensual sobre "fraude por Internet" señalan además que España es el tercer país del mundo que más estafas bancarias sufre a través de correos electrónicos fraudulentos de forma que el 5 por ciento del total de este tipo de actuaciones se producen sobre entidades financieras españolas.
MUCHOS DE LOS ANUNCIOS SON DE LOS PROPIOS VENDEDORES
eBay decide bloquear las subastas de la consola PlayStation 3 por los altos precios alcanzados
La casa de subastas por Internet, eBay, ha decido bloquear los anuncios referidos a las consolas de videojuegos de Sony, PlayStation 3, ante los altos precios que están comenzando a tener –algunos han superado los 2.000 dólares– y en especial porque, según ellos, muchos de estos han sido colocados por trabajadores que venderán el producto. De esta manera, intentan combatir la especulación de las tiendas que colocan unidades de su propio stock en eBay para conseguir la máxima ganancia posible. Pese a esto, otras ofertas como de la Nintendo Wii siguen disponibles.
DICE QUE HA PERJUDICADO SU IMAGEN CORPORATIVA
Toshiba planea pedir una indemnización a Sony por los fallos en las baterías de sus portátiles
La empresa japonesa Toshiba ha informado este lunes de que planea reclamar una indemnización a Sony por los daños y perjuicios causados por sus baterías defectuosas en su imagen corporativa y sus ventas de ordenadores portátiles. Sony ya anunció previamente que compartirá los costes asociados por la retirada de 830.000 baterías de ion de litio. Sin embargo, Toshiba considera que los percances que ha sufrido su marca y su negocio son superiores.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad