Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 16 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PROPIETARIO DEL PERIÓDICO QUE DEDICÓ CUATRO PÁGINAS A ATACAR A LA COPE
Gallardón y Zapatero elogian al Grupo Zeta como un baluarte de la libertad de expresión
Alberto Rúiz Gallardón.
El Grupo Zeta celebra su trigésimo aniversario con una exposición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En la inauguración estaban Zapatero y Gallardón, que no dudaron en escefinicar, delante de los periodistas, su buen rollito al bromear sobre el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid. Ya en los discursos, el presidente del Gobierno y el alcalde capitalino colmaron de alabanzas al grupo de comunicación. Gallardón destacó su "coraje" por haber creado un "espacio de libertad" y "consolidarlo". El Grupo Zeta es propietario de El Periódico de Cataluña, uno de los principales instigadores de la campaña anticope, que llegó a dedicar, en una sola edición, la portada, un editorial y cuatro páginas exclusivamente a atacar, denigrar y difamar a los comunicadores Federico Jiménez Losantos, Ignacio Villa y César Vidal.    
BAJO LAS ÓRDENES DEL CORONEL HERNANDO
Madrid y Murcia serán los primeros escenarios de actuación de la nueva unidad anticorrupción urbanística de la Guardia Civil
Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior
El Gobierno ha creado una unidad de la Guardia Civil contra la corrupción urbanística que tendrá como primer objetivo investigar casos en provincias del Partido Popular: Madrid, Málaga y Murcia. Ha filtrado la información a El País, que la lleva a portada. Según el periódico, el Ejecutivo ha elegido esas tres provincias porque son las que tienen "más casos de abusos". La unidad la ha puesto en marcha el director de la Guardia Civil y la Policía, Joan Mesquida, y formará parte de la UCO (Unidad Central Operativa), dirigida por el polémico Félix Hernando. ¿Quién es el coronel Hernando?
FUE "TIROTEADO" CUANDO SOFOCÓ LA REVOLUCIÓN ASTURIANA
Una esquela pregunta cómo sería España si el abuelo de Zapatero hubiera muerto a manos de mineros socialistas
Rodríguez Zapatero.
"Mi abuelo murió defendiendo los valores de la democracia en la Guerra Civil". Esta cita de cabecera la "saca" no pocas veces Zapatero a la hora de justificar determinadas acciones políticas. Para el presidente, el capitán Rodríguez Lozano representa el paradigma de la ideología democrática. Pues bien, una esquela publicada en El Mundo recuerda que el capitán franquista estuvo a punto de morir tiroteado por los mineros socialistas cuando intentó sofocar la Revolución de Asturias en 1934 y se pregunta que cuál hubiera sido la realidad histórica de España si el militar hubiera caído en ese tiroteo y no a manos del ejercito franquista. Del texto no se desprende la intención de reabrir heridas curadas y no cicatrizadas. Se pretende emplazar a la unidad, "para que no vuelvan a caer nunca víctimas de un nuevo clima de enfrentamiento entre españoles".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Fray JosephoLa sátiraOvillejos principescos Amando de MiguelLa lengua vivaAmérica, América Juan Carlos GirautaDocumentales antiglobalizaciónTVE, basurero ideológico José Carlos RodríguezContra el pensamiento únicoPara tontos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEncuestas y optimismoPío MoaRajoyJuan Manuel RodríguezPagará Cerezo con "El oro de Moscú"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Serafín FanjulRio CabeProdigios de la arquitectura Luis Hernández ArroyoPolitkóvskayaLa justicia no es ecuanimidad Lea el diálogoDel 11 de octubreFederico Jiménez Losantos Roberto Salinas LeónInmigraciónMuros mentales Lea el diálogoDel 10 de octubreCésar Vidal Ricardo Medina MacíasInmigraciónEl muro fronterizo, pésimo negocio José García DomínguezHistoriaSobre la biografía de Lluís Companys Antonio Sanchez-GijónInmigraciónUn problema de seguridad Lea el diálogoDel 5 de octubreJuan Carlos Girauta Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónEl sentido común de Sarkozy Lea el diálogoDel 2 de octubreAmando de Miguel Benedicto XVIFe, Razón y Guerra SantaDiscurso en la Universidad de Ratisbona
Michael Jackson vestido de mujer
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué opina de los resultados del sondeo de El Mundo sobre el 11M?
1. Que un 67% de españoles no se deja engañar
2. Que la prensa decente tiene el apoyo de un 75%
3. Que incluso los socialistas reconocen no saber la verdad
4. Que sólo El País, ABC y Garzón creen la versión oficial
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad