Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AÚN NO HAN LANZADO LA VERSIÓN FINAL DEL 2.0
Mozilla comienza a trabajar en su nuevo navegador Firefox 3.0 pidiendo sugerencias a sus usuarios
Pese a que por el momento no ha lanzado la versión oficial del navegador Firefox 2.0 –acaba de colgar la Release Candidate 3 en su web–, Mozilla ha comenzado los trabajos de desarrollo del 3.0 pidiendo opiniones y sugerencias a sus usuarios o herramientas que les gustaría tener. Para eso, ha creado una wiki de "tormenta de ideas" (Brainstorming) donde publicará todas las ideas que recibe, muchas de las cuales adoptará en sus futuros productos. Las "peticiones" han sido divididas en varias categorías como menú, barra de herramientas, descargas o seguridad, entre otras muchas.
TAMBIÉN POR EL USO CONJUNTO DE SUS CENTRALES
Telefónica demanda a Jazztel por impago de 25,9 millones por servicios mayoristas de acceso a cliente
Telefónica ha presentado una demanda ante un juzgado de Madrid contra Jazztel ante los "reiterados" impagos de la firma de Leopoldo Fernández Pujals por los servicios mayoristas prestados en aplicación de la norma que regula el acceso al domicilio de posibles clientes utilizando los últimos tramos de líneas de la red del operador, por un importe total estimado de 25,9 millones de euros. Esta demanda llega tres meses después de una sentencia que condenó a Telefónica a pagar 695.530 euros a Jazztel por retrasos en la provisión de servicios de la Oferta del Bucle de Abonado (OBA).
ELEVA LA CIFRA A OCHO MILLONES A NIVEL MUNDIAL
Sony pide ahora la retirada de otras 90.000 baterías de portátiles en Japón y China
Sony ha anunciado este martes que pedirá la devolución de 60.000 baterías de sus ordenadores portátiles Vaio en Japón y otras 30.000 en China por el riesgo de recalentamiento, lo que eleva la cifra total en todo el mundo a ocho millones de unidades retiradas. El gigante japonés de la electrónica se ha visto obligado a retirar del mercado todas sus baterías de ion de litio y pedir la devolución de las ya vendidas para cambiarlas de modo gratuito. Se trata de una operación de gran magnitud que ya hicieron en agosto las firmas Dell y Apple, al revisar unos seis millones de sus ordenadores portátiles para cambiarles las baterías fabricadas por Sony.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad