Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE LO IMPIDIÓ EL FORENSE QUE EL PSOE LLEVÓ A LA COMISIÓN 11-M
La Policía Científica no pudo acceder durante varias horas a los cadáveres de los “suicidas” de Leganés
Nadie ha sido capaz de explicar todavía por qué no se hicieron autopsias a los supuestos suicidas de Leganés, a pesar de que la Ley exige su práctica en toda muerte violenta. Pero no es esto lo único extraño en lo que respecta al tratamiento que se dio a los cuerpos encontrados en Leganés. Cuando la Policía Científica se personó en el Instituto Anatómico Forense para examinar los restos y tomar muestras de los cadáveres de los “suicidas”, se les impidió hacerlo. La Policía Científica no pudo acceder a los cuerpos hasta más de siete horas después, durante las cuales los cuerpos estuvieron bajo control del especialista en antropología forense que el PSOE llevó a la Comisión de Investigación del 11-M.
ZAPLANA DENUNCIA EL "ATROPELLO" DEL GOBIERNO A LAS INSTITUCIONES
El PSOE hace posible el acoso parlamentario a Múgica y luego decide no sumarse a la reprobación
Enrique Múgica.
El Grupo socialista en el Congreso ha puesto en bandeja a sus socios el acoso parlamentario a Enrique Múgica. Después de conseguir con su voto la tramitación de la iniciativa de IU-ICV y CiU para reprobar al Defensor del Pueblo en el Congreso en un caso sin precedentes, el PSOE ha decidido no apoyarla. Aunque no prosperara, el socialista Enrique Múgica se enfrentará a la petición de su cese por el hecho de recurrir el Estatuto catalán ante el Constitucional. Zaplana ha denunciado la campaña de acoso que sufren las instituciones "que no se pliegan a los intereses del Ejecutivo".
TRAS LAS PALABRAS EN EL SENADO DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO
Buesa reta a Conde Pumpido a que ordene "por escrito" a los fiscales "que se salten la Ley"
Mikel Buesa. Presidente del Foro de Ermua.
El presidente del Foro de Ermua instó a Conde Pumpido a que, dado que "las palabras se las lleva el viento",  traduzca su comparecencia del lunes en el Senado en una instrucción concreta a los fiscales. "Lo que quiere Conde Pumpido no está escrito en ninguna instrucción a los fiscales. Por tanto, le sugiero que la escriba dando órdenes específicas a los fiscales de que se salten la Ley". Y, añadió: "Entonces, a lo mejor nosotros podremos actuar contra él". También Gómez Bermúdez respondió a Conde Pumpido: "Los jueces tienen que aplicar la ley, les guste o no les guste". Mientras, ETA-Batasuna ha dado una nueva bofetada al Gobierno y ha dejado claro que condenar la violencia "no está" en su agenda.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaEntrevista de Sala i MartínAsí son los nacionalistas, Montilla José María MarcoEntrevista a MontillaLa España plural GEES ETAPasando facturas Agapito MaestreRespeto a las institucionesEl totalitarismo socialista contra Múgica ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa importancia de un debatePío MoaClub de amigos de la ChekaJuan Manuel Rodríguez¡Manifiéstate, Lissavetzky!
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Presidente del Foro de ErmuaEntrevista a Mikel BuesaPor Marta Gómez de Castro Revista de prensa
Intentando convencer ante un notario
José García DomínguezEntrevista a MontillaEl Doctor Fausto de Cornellà Cristina LosadaMovimiento cívicoCuando una sala no es una sala Pablo MolinaConfidencialcatMarejada en el oasis Isabel DuránMujeres socialistasMentiras rosas José Vilas NogueiraProceso de rendiciónVamos a contar mentiras Ignacio CosidóETAProceso a oscuras Ignacio VillaDesfile de las Fuerzas ArmadasZapatero en su torre de marfil Jorge VilchesAgresiones en CataluñaPega, que algo queda Antonio RoblesIzquierda liberalJuntos contra la violencia SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece que Artur Mas se comprometa ante notario a no pactar con el PP?
1. Que como no se lo cree ni él, necesita acta notarial
2. Si lo necesita, Piqué le convencerá
3. Quiere parecer más radical que Carod Rovira
4. Es antidemocrático
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad