Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Una Fiscalía plegada al chantaje terrorista
Así, Conde Pumpido deja en evidencia que, lejos de interpretar la ley "sin inventos y sin atajos”, lo que está dispuesto es, precisamente, a plegarla a la lógica del chantaje terrorista
EDITORIAL  Todos contra el PP, ante notario
Se trata de ser nacionalista hasta la extenuación, y el que no presume de ello, o presume poco, se convierte automáticamente en un apestado al que se puede vilipendiar sin límite
José García DomínguezEl Doctor Fausto de Cornellà
De ese "¡Por Dios, cómo va a ser president un charnego muerto de hambre como tú!", que sobrevuela todas las preguntas, desde la primera hasta la última.
Cristina LosadaCuando una sala no es una sala
Y mientras estas y otras cosas más graves, como las agresiones, los insultos y los sabotajes a los oponentes, se suceden a diario en España, ZP se jacta en el extranjero de haber extendido los derechos ciudadanos. Esto no es paradoja, sino engaño.
Fray JosephoOvillejos principescos
Últimamente los Príncipes de Asturias dan mucho que hablar (...)
Amando de MiguelAmérica, América
Ignoro todo lo referente a la cultura maya, pero en la Europa feudal también se dijo que existió el "derecho de pernada". Mi impresión es que se trata de una leyenda, parecida a la del "cinturón de castidad" o los artilugios de tortura de la Inquisición.
GEES Nukes'r'us
Hasta la fecha Corea no ha mostrado ningún escrúpulo en inundar el mundo con una tecnología que sí dominaba plenamente, la misilística de medio alcance, desde el Irak de Saddam al Irán de Ahmadinejad.
Carlos Semprún MauraSarko... ¡Sí!
Es el único que tiene una visión de la Nación, de la República, de la democracia y de la laicidad, pero un laicismo que ha hecho suyos los valores judeocristianos que han fundado Europa y Occidente.
Víctor LlanoUn busto que no han derribado
No debe sorprendernos que el alcalde de Leganés sienta una profunda admiración por quien, junto al hoy nuevo coma-andante, disparó contra todo lo que se movía antes de que Fidel Castro entrara triunfante en La Habana.
Ricardo Medina MacíasDos caminos preferidos para ganar dinero
El proceso de expansión del gasto gubernamental tiende al infinito "en tanto la ganancia marginal de votos generada por el gasto supere la pérdida marginal de votos ocasionada por los impuestos requeridos para financiar el gasto".
Roberto Salinas LeónLa importancia de la libertad económica
El resultado parece contundente: los países del más alto cuartil en libertad económica cuentan con una producción promedio per cápita de 24.000 dólares anuales, comparado con 3.000 dólares en las naciones del más bajo cuartil.
Cox & ForkumSistema de apoyo
Viñeta inspirada por las declaraciones de Condoleezza Rice de apoyo a "moderados" como Mahmoud Abbas, pese a que éste se negó a desarmar a su propio grupo terrorista, las Brigadas de mártires de Al-Aqsa (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad