Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"PORQUE EL FUTURO SE JUEGA EN LA EDUCACIÓN"
Los Ministerios de Educación y Justicia apoyan un proyecto educativo sin precedentes en Europa: "Descubrir el islam"
La directora general de Asuntos Religiosos.
El director general de la editorial SM, siguiendo la esencia de la Alianza de Civilizaciones propugnada por Zapatero, ha insistido en la necesidad del diálogo entre culturas y religiones diferentes dentro de la escuela, "porque el futuro se juega en la educación". Quizá por ello, Javier Cortés ha decidido que la editorial que preside sea la encargada de materializar un proyecto educativo pionero en Europa para la enseñanza de la cultura y religión islámica en la escuela pública: "Descubrir el islam". Esta iniciativa, que nació de la Unión de Comunidades Islámicas de España, cuenta con el apoyo de los Ministerios de Educación y Justicia. La financiación, que ha corrido a cargo de la Fundación Pluralismo y Convivencia, se ha elevado a los 42.000 euros.
JUSTIFICA EL BOICOT A LA CONFERENCIA DEL SENADOR EN GRANADA
El Sindicato de Estudiantes se niega a condenar los ataques a Fraga porque considera un "insulto" su visita
El grupo que insultó a Fraga.
El Sindicato de Estudiantes consideró este martes que la invitación por parte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Granada al senador Manuel Fraga fue un "insulto" a los movimientos obreros y estudiantiles. Por este motivo se ha negado a condenar lo ocurrido durante la conferencia, en la que el popular fue increpado. El secretario provincial y miembro de la Ejecutiva estatal del sindicato, Ramón Reyes, ha exigido la dimisión de los responsables del acto, porque no quieren "restos del franquismo en la Universidad".
PARA GARANTIZAR "LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE TODOS"
Caffarel defiende un Consejo Estatal de Medios que "supervise" los contenidos de las emisoras
La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, defiende la creación de una Ley General Audiovisual y un Consejo Estatal de Medios Audiovisuales que "supervise" los contenidos de emisoras públicas y privadas. Según Caffarel, estas medidas "garantizan la libertad de expresión de todos" y limitaría el "todo vale" en el escenario mediático. En definitiva, un órgano de control estatal a semejanza del CAC catalán cuya inconstitucionalidad ha sido admitida a trámite por el Tribunal Constitucional.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaPolítica y palabras Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónUn manifiesto contra la ignorancia Lea el diálogoDel 17 de octubreCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraOvillejos principescos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa importancia de un debatePío MoaClub de amigos de la ChekaJuan Manuel Rodríguez¡Manifiéstate, Lissavetzky!
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Juan Carlos GirautaDocumentales antiglobalizaciónTVE, basurero ideológico José Carlos RodríguezContra el pensamiento únicoPara tontos Serafín FanjulRio CabeProdigios de la arquitectura Luis Hernández ArroyoPolitkóvskayaLa justicia no es ecuanimidad Lea el diálogoDel 11 de octubreFederico Jiménez Losantos Roberto Salinas LeónInmigraciónMuros mentales Ricardo Medina MacíasInmigraciónEl muro fronterizo, pésimo negocio José García DomínguezHistoriaSobre la biografía de Lluís Companys Antonio Sanchez-GijónInmigraciónUn problema de seguridad Lea el diálogoDel 5 de octubreJuan Carlos Girauta Lea el diálogoDel 2 de octubreAmando de Miguel
Michael Jackson vestido de mujer
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le parece que Artur Mas se comprometa ante notario a no pactar con el PP?
1. Que como no se lo cree ni él, necesita acta notarial
2. Si lo necesita, Piqué le convencerá
3. Quiere parecer más radical que Carod Rovira
4. Es antidemocrático
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad