Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2006/07 - PRIMERA FASE
Drogba rompe la racha europea del Barça y da un merecido triunfo al Chelsea (1-0)
El Chelsea le ha dado una lección futbolística al Barcelona en la batalla de Stamford Bridge y ha logrado un merecido triunfo que allana su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones. Jugó bien el Barça en la primera parte, pero el gol de Drogba, justo tras el paso por vestuarios, acabó con las esperanzas de los azulgrana, desbordados desde entonces por su rival. Mejor le han ido las cosas al Valencia, que se ha impuesto al Shakhtar Donetsk ucraniano (2-0) gracias a dos tantos de David Villa.
- Así les hemos narrado el Chelsea-Barcelona
PARA SABER QUIÉN PAGÓ LOS BILLETES
El PP pide al Gobierno "toda la documentación" del viaje a Japón de los familiares de Lissavetzky y Rafael Blanco
El Partido Popular solicitará al Gobierno "toda la documentación" relativa a los viajes al Mundobasket de Japón de la mujer del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y de la esposa e hijo del director general de Deportes, Rafael Blanco, para aclarar quién corrió con estos gastos. Según Francisco González, portavoz de Deportes del PP, se ha decidido requerir por vía parlamentaria estos documentos a raíz de la "confusión", el "silencio" y las "contradicciones" generadas a raíz de las noticias de la Cadena COPE sobre este asunto. Preguntado sobre el asunto, Lissavetzky no ha querido decir nada al respecto y apenas ha informado del requerimiento notarial enviado al director de El Tirachinas, José Antonio Abellán.
FERRERO PIERDE ANTE SODERLING
Nadal vence a Mardy Fish y acompaña a Robredo en octavos de final del Masters de Madrid
Rafael Nadal.
Rafael Nadal, segundo favorito y vigente campeón, ha despejado todas las dudas en su debut en el Masters Series de Madrid 2006 al arrollar al estadounidense Mardy Fish, por 6-4 y 6-2, para alcanzar los octavos de final, donde le espera el alemán Tommy Haas. Hasta esa ronda también llegó el martes Tommy Robredo, que se medirá al estadounidense Robby Ginepri. La decepción española en esta tercera jornada la protagonizaba Juan Carlos Ferrero al perder frente al sueco Robin Soderling por 6-3 y 6-2.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoRubalcaba se hace conspiranoico y un llamamiento a la movilizaciónPío MoaLa importancia de la ConstituciónJuan Manuel RodríguezCometieron dos errores Pedro BringasEl quinto cuarto¿El nuevo Petrovic? PRIMERA DIVISIÓNResultados6ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN6ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados8ª Jornada
LIGA BBVA8ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 28ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la iniciativa que solicita la reprobación de Enrique Múgica por recurrir el Estatuto catalán?
1. Que sea su partido el que lo ha conseguido
2. Que el PSOE acabará con todas las instituciones que estorben
3. Que por conseguir apoyo, el PSOE sacrifica a quien sea necesario
4. Que Enrique Múgica siga siendo socialista con este PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad