Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PIDE A TOKIO Y SEÚL EVITAR EL CONTRABANDO DE TECNOLOGÍA ATÓMICA
Rice promete a Japón que EEUU saldrá en su defensa ante un ataque de Corea del Norte
La secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, afirmó en Tokio que EEUU defenderá a Japón en caso de un conflicto con Corea del Norte. La visita de Rice, de donde partirá a Seúl este jueves, es la primera etapa de una gira asiática con la que pretende forjar una mayor cohesión entre los países aliados de la zona para hacer frente a la amenaza norcoreana. Sobre el ensayo nuclear realizado por el régimen de Pyongyang, la jefa de la diplomacia de Washington dijo que tiene "un potencial de inestabilidad que hasta ahora no existía".
GIRO POLÍTICO EN EL ESCÁNDALO
El Gobierno francés autoriza a la ministra de Defensa para declarar como testigo en el caso "Clearstream"
Michele Alliot-Marie.
La ministra francesa de Defensa, Michele Alliot-Marie, recibió este miércoles la autorización del Gobierno para declarar ante los jueces que investigan el escándalo "Clearstream". El caso, que ha tenido en vilo a la clase política gala, se refiere a la falsificación de listados de cuentas en la sociedad financiera luxemburguesa "Clearsteam" en una trama destinada a perjudicar a industriales y políticos, incluido el actual ministro de Interior y aspirante al Elíseo, Nicolas Sarkozy. A la salida del Consejo de ministros, que autorizó su interrogatorio como testigo por los dos magistrados, Alliot-Marie dijo que se alegra por esta decisión y recalcó la "importancia" de que se conozca "la verdad" y "lo antes posible".
MANIPULACIÓN INFORMÁTICA EN EL RECUENTO RÁPIDO DE VOTOS
Autoridades ecuatorianas registran la empresa "E-vote" para investigar un posible fraude electoral
Imagen tomada del diario El Expreso.
El fiscal de la provincia de Quito, Washington Pesantez, acompañado por policías, registró las oficinas de la empresa brasileña "E-vote" para investigar una denuncia sobre la comisión de un delito informático en el recuento rápido de votos. La empresa, que fue contratada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), informó durante la jornada electoral de este domingo que no podía completar su trabajo porque su sistema informático se colapsó. Oficialmente, el problema tuvo su origen en una incompatibilidad entre los sistemas de la compañía y el TSE.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Carlos Semprún MauraCarta de ParísCampamentos de verano Cox & Forkum: Dibújame Charles KrauthammerAmenaza nuclearCómo frenar a Corea del Norte GEES Corea del NorteNukes'r'us ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoRubalcaba se hace conspiranoico y un llamamiento a la movilizaciónPío MoaLa importancia de la ConstituciónJuan Manuel RodríguezCometieron dos errores
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Víctor LlanoNoticias de CubaUn busto que no han derribado Antonio Sanchez-GijónCorea del NorteReajuste adverso del poder mundial Fundación HeritageBailando con Kimpor Helle Dale José García DomínguezMuhammad YunusGrameen, el banco de los parias José Carlos RodríguezMuhammad YunusMicrocréditos, regulaciones y desarrollo Álvaro BardónLatinoaméricaLo peor de Occidente Jerry GordonMentiras contra IsraelEl increíble Marc Garlasco Mark SteynRidículo en el CongresoEl Foley Bergere Jeff JacobyEE UUDemocracia para torpes Alberto AceredaElecciones en EEUUA falta de ideas, vengan escándalos Rafael RubioEleccionesCuenta atrás para la democracia venezolana
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la iniciativa que solicita la reprobación de Enrique Múgica por recurrir el Estatuto catalán?
1. Que sea su partido el que lo ha conseguido
2. Que el PSOE acabará con todas las instituciones que estorben
3. Que por conseguir apoyo, el PSOE sacrifica a quien sea necesario
4. Que Enrique Múgica siga siendo socialista con este PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad