Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ANA ROSA QUINTANA DICE QUE "ESTÁ CARGADO DE NITROGLICERINA"
El libro de Jiménez Losantos De la noche a la mañana sigue con el éxito de ventas y alcanza su tercera edición
El director de La Mañana de la COPE anunció en Telecinco que la tercera edición de su libro De la noche a la mañana. El milagro de la COPE sale a la venta este miércoles, la cuarta el próximo viernes y para el lunes, cuando se espera que se hayan vendido 80.000 copias, la quinta. Federico Jiménez Losantos ha explicado que este libro era necesario porque "la COPE se ha convertido en algo tan importante que los oyentes se merecían saber la verdad". La directora del programa de televisión, Ana Rosa Quintana, lo ha calificado de "bombazo cargado de nitroglicerina".
ENTRE LOS PONENTES SE ENCONTRABAN GOTZONE MORA Y LUIS DEL PINO
El PP de Huesca ofrece su sede al Foro El Salvador tras censurar la Diputación una conferencia sobre terrorismo
Gotzone Mora. Archivo.
La Diputación de Huesca, a cuyo frente se encuentra el socialista Antonio Cosculluela, prohibió al Foro El Salvador la utilización de su Sala de Conferencias para la celebración de un coloquio sobre el terrorismo etarra. En estas charlas estaba prevista la participación de la concejal socialista Gotzone Mora y del periodista Luis del Pino. Por ello, desde el PP se ha expresado su "máxima preocupación por someter una actividad social y cultural a la censura previa". Los populares han puesto a disposición su sede "para que concejales socialistas vascos e intelectuales con espíritu crítico puedan expresar libremente sus opiniones y vivencias sobre la violencia terrorista".
POR ORDEN JUDICIAL
Suspenden cautelarmente la venta de la biografía de Joaquín Sabina por un enfrentamiento entre editoriales
Joaquín Sabina. Archivo.
El Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona ha dictado un auto de suspensión cautelar de la venta de la biografía de Joaquín Sabina, escrita por el propio cantante y por Javier Fernández Flores, por entender que puede haber "una supuesta colisión sobre la titularidad de los derechos de este libro". Según informa en un comunicado Ediciones B, la editorial que publicó a primeros de septiembre "Yo también sé jugarme la boca. Sabina en carne viva", la decisión del juez se produce tras la denuncia presentada por Random House-Mondadori, el pasado 4 de septiembre, ya que este grupo considera que es el titular de los derechos de la obra sobre Joaquín Sabina.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaAvisos, carteles y rótulos comerciales Jeff JacobyTiroteo contra niñas amishPerdón inmerecido Lea el diálogoDel 18 de octubreFederico Jiménez Losantos Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónUn manifiesto contra la ignorancia ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoRubalcaba se hace conspiranoico y un llamamiento a la movilizaciónPío MoaLa importancia de la ConstituciónJuan Manuel RodríguezCometieron dos errores
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 17 de octubreCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraOvillejos principescos Juan Carlos GirautaDocumentales antiglobalizaciónTVE, basurero ideológico José Carlos RodríguezContra el pensamiento únicoPara tontos Serafín FanjulRio CabeProdigios de la arquitectura Luis Hernández ArroyoPolitkóvskayaLa justicia no es ecuanimidad Roberto Salinas LeónInmigraciónMuros mentales Ricardo Medina MacíasInmigraciónEl muro fronterizo, pésimo negocio José García DomínguezHistoriaSobre la biografía de Lluís Companys Lea el diálogoDel 5 de octubreJuan Carlos Girauta Lea el diálogoDel 2 de octubreAmando de Miguel
Michael Jackson vestido de mujer
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué destacaría de la iniciativa que solicita la reprobación de Enrique Múgica por recurrir el Estatuto catalán?
1. Que sea su partido el que lo ha conseguido
2. Que el PSOE acabará con todas las instituciones que estorben
3. Que por conseguir apoyo, el PSOE sacrifica a quien sea necesario
4. Que Enrique Múgica siga siendo socialista con este PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad