Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
I CONGRESO DE NUEVO PERIODISMO
Javier Somalo: "La ventaja de los medios digitales es la inmediatez, tenemos el tiempo a nuestro favor"
Javier Somalo, redactor jefe de Libertad Digital.
La primera jornada del I Congreso Internacional de Nuevo Periodismo que se ha celebrado en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, se ha clausurado este jueves con una mesa redonda bajo el título “Los periódicos digitales”. En ella han intervenido los periodistas Javier Somalo de Libertaddigital.com, Constantino Mediavilla, de Madridiario.es, José Hervás de Estrelladigital.es y Antonio M. Beaumont de Elsemanaldigital.com, moderados por Ramón Salaverría de la Universidad de Navarra.
AFECTA A LOS QUE USAN EL SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT
Apple admite que distribuyó reproductores iPod Video infectados con un virus informático
Apple ha admitido este miércoles que algunos reproductores de música digitales iPod Video que se vendieron el mes pasado tenían el virus RavMonE.exe, que afecta a los ordenadores que utilizan el sistema operativo Windows de Microsoft. La empresa de Cupertino no ha especificado cuál es el número específico de dispositivos afectados, ni ha dado más datos sobre la procedencia de un virus que puede detectarse fácilmente con la ayuda de un software antivirus.
EL RETRASO DE LA PLAYSTATION3 ES OTRA DE LAS RAZONES
Sony rebaja en un 38 por ciento su previsión de beneficios para 2006 a causa de la retirada de baterías
El gigante japonés de la electrónica Sony ha anunciado este jueves que rebaja un 38 por ciento su previsión de beneficios para el año fiscal 2006, debido a la retirada a nivel mundial de sus baterías de ordenadores portátiles, las últimas en China y Japón. La compañía indicó en un comunicado que para el ejercicio en curso, que finalizará el 31 de marzo de 2007, espera unos beneficios de 80.000 millones de yenes (537 millones de euros), en lugar de los 130.000 millones de yenes (870 millones de euros) que figuraban en su previsión de julio. El retraso del lanzamiento de la PlayStation3 (PS3) por problemas en su producción han contribuido también a esta contracción.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad