Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Zapatero prefiere darse por no enterado
También Patxi López dio por "no dichas" o escritas las duras y justificadas palabras que hace un año le dirigió, precisamente, la madre de Pagazaurtundúa
EDITORIAL  No nos peguen
Después de calificar las palabras como agresiones, hipócritamente se lavan las manos cuando los militantes contestan con violencia.
Alberto RecarteReflexiones iniciales
Nos habían enseñado que para salir adelante en la vida era necesario formarse adecuadamente. Y eso, que es cierto a nivel individual, parece no serlo a nivel global. Parece como si fuera suficiente con que una minoría tuviera una educación muy cualificada
Juan Carlos GirautaEl contraataque institucional
¿No repitieron hasta la saciedad, cuando denunciábamos la inconstitucionalidad del bodrio, que sobre eso ya se pronunciaría el TC? Ahora se trata de que no lo haga, o de que lo haga estrictamente en un sentido: agacharse, asentir.
Jorge Vilches¿Por qué esta izquierda?
La clave está en que la izquierda no sólo debe gobernar, sino que además debe decirle a la derecha cómo tiene que hacer oposición. El modelo del buen opositor, normal, "a la europea", debe ser el que siguió el PSOE de Zapatero entre 2002 y 2004.
Amando de MiguelAd hominem
Si soy capaz de reconocer algunos de mis propios errores, ¿cómo no voy a reconocer los errores del PP? Sin ir más lejos, entiendo que ha sido una equivocación del PP el no defender el idioma español en Cataluña.
Agapito MaestreLa gesticulación cínica contra la democracia
Deje, pues, Rubalcaba de gesticular y conteste sin ambages: ¿es cierto o no que Rodríguez Zapatero permitió la negociación del PSE con ETA, mientras mataban al bueno de Joseba Pagazaurtundua, militante de base del PSOE?
GEES Aló presidente, adiós presidente
No teniendo aún el poderío convencional para desafiar a EEUU, el incómodo caudillo cree que un puesto en el Consejo sería la tribuna ideal para luchar contra el imperialismo norteamericano. Pero sus bufonadas le pueden pasar factura.
Isaac JiménezDe visita por Libertad Digital TV
Es fácil saber por qué van a tener éxito: simplemente porque son independientes, se van a salir del guión oficial y no van a ser políticamente correctos. En resumidas cuentas, van a hacer algo diferente.
Antonio RoblesVoto inútil, voto útil
¿Qué pintará el PPC en el Parlament? Nadie los quiere como socios, a nadie podrán presionar y encima, su máximo representante, el señor Piqué, no tendrá ni agallas ni convicciones para oponerse al catalanismo.
Jorge ValínAño 2002, comienza el caos
Para algunos este increíble aumento fue debido al redondeo del euro. Esto equivale a afirmar que todos nosotros somos unos auténticos irresponsables y suicidas en el manejo de nuestra economía doméstica.
Defensa de la Nación EspañolaLa patria y la lepra, los hunos y los hotros
Unos y otros son la peor España, la lepra que ha venido corroyendo la conciencia nacional española y que nos ha llevado a una situación absurda, única en el mundo: la de una nación que tiene vergüenza de serlo.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad