Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN LAS REPATRIACIONES SE VULNERA LA SEGURIDAD, SEGÚN LA CEP
El Gobierno ve "insatisfactorios" los acuerdos migratorios de readmisión con Guinea Bissau, Mauritania y Marruecos
La Confederación Española de Policía (CEP) ha revelado que en las repatriaciones de inmigrantes ilegales se vulneran los protocolos de seguridad. Además, los policías hablan de maletines con 3.000 euros que se entregan en secreto al mando militar que recibe a los repatriados. Este miércoles, el ministro de Interior se jactaba de que 76.058 inmigrantes ilegales han sido repatriados en lo que va de año, mientras horas antes 70 magrebíes protagonizaban un nuevo intento de asalto a la valla de Melilla. Sin embargo, el Gobierno ha considerado este jueves que el grado de aplicación de los acuerdos de readmisión de inmigrantes irregulares es "insatisfactorio" con Guinea Bissau, Mauritania y Marruecos.
ACUSADOS DE SEDICIÓN Y ALTERACIÓN GRAVE DEL ORDEN PÚBLICO
Decenas de trabajadores de Iberia tendrán que declarar como imputados por el bloqueo de El Prat
La juez instructora ha ordenado a la Guardia Civil que tome declaración como imputados a decenas de trabajadores del servicio de tierra de Iberia, además de los nueve detenidos, para aclarar su participación en la invasión de las pistas del aeropuerto de Barcelona el pasado 28 de julio. Fuentes judiciales han explicado que, aparte de los detenidos durante la protesta, la Guardia Civil de El Prat de Llobregat (Barcelona) ha interrogado ya en calidad de imputados a otros 26 empleados, en su mayoría del turno de mañana y operarios de los vehículos de transporte de equipaje. A los trabajadores llamados a declarar, entre los que figura un delegado sindical de la CGT, se les imputan presuntos los delitos de sedición y alteración grave del orden público.
UNA MUJER CON DISTROFIA MUSCULAR HA PEDIDO MORIR PORQUE ES "LIBRE"
Salgado recuerda que la eutanasia no está legalizada en España y que las autoridades tienen que cumplir las leyes
Elena Salgado, ministra de Sanidad.
La ministra de Sanidad, Elena Salgado, recordó este jueves que la eutanasia no está legalizada en España y que las autoridades tienen que cumplir las leyes y exigir su cumplimiento. El debate surge con las declaraciones de Inmaculada Echevarría Ramírez, la mujer de 51 años que sufre distrofia muscular progresiva, lo que la obliga a estar postrada en una cama, y que pidió que respeten su decisión de morir porque es "libre". La consejera andaluza de Justicia consideró que no es mal momento para abrir el debate social de la eutanasia, ya que hay muchos ciudadanos quieren tener una muerte digna.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaAd hominem Jeff JacobyTiroteo contra niñas amishPerdón inmerecido Lea el diálogoDel 18 de octubreFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 17 de octubreCésar Vidal ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoRubalcaba se hace conspiranoico y un llamamiento a la movilizaciónPío MoaUna izquierda sin pensamientoJuan Manuel RodríguezCapítulo 4 de la Operación "Sayonara, baby"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Álvaro Vermoet HidalgoEducaciónUn manifiesto contra la ignorancia Fray JosephoLa sátiraOvillejos principescos Juan Carlos GirautaDocumentales antiglobalizaciónTVE, basurero ideológico José Carlos RodríguezContra el pensamiento únicoPara tontos Serafín FanjulRio CabeProdigios de la arquitectura Luis Hernández ArroyoPolitkóvskayaLa justicia no es ecuanimidad Roberto Salinas LeónInmigraciónMuros mentales Ricardo Medina MacíasInmigraciónEl muro fronterizo, pésimo negocio José García DomínguezHistoriaSobre la biografía de Lluís Companys Lea el diálogoDel 5 de octubreJuan Carlos Girauta Lea el diálogoDel 2 de octubreAmando de Miguel
Michael Jackson vestido de mujer
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué destacaría de los nuevos episodios de acoso y agresión contra el PP?
1. Que en Cataluña no hay libertad para votar
2. Que no haya detenciones como en el caso Bono
3. Que a este paso el pacto del Tinell acabará en atentado
4. Que en el PP catalán haya gente que no quiere ver a Zaplana
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad