Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
IGNORA LA PROHIBICIÓN DE JOSEP BORRELL
Batasuna-ETA se jacta de que "estará presente" en el Parlamento europeo y anuncia una enmienda afín a sus tesis
Joseba Álvarez. Dirigente de Batasuna-ETA
El dirigente de Batasuna-ETA Joseba Álvarez dijo este viernes que no le cabe "ninguna duda" de que el partido ilegalizado "estará presente" el próximo miércoles en el debate del Parlamento Europeo. Además, anunció que cabe la posibilidad de que un grupo compuesto por 11 parlamentarios presente una enmienda en la que se recoja la existencia de "un conflicto político en el País Vasco". Sobre este polémico pleno, al que se opone el PP europeo, Zapatero dijo que tiene la "máxima disponibilidad" para llegar un acuerdo, pero no ha concretado si el grupo socialista está dispuesto a modificar su posición.
FRANCISCO RAMÍREZ SIGUE IMPUTADO TRAS DECLARAR
El Gobierno irrumpe en la investigación del caso de los peritos pidiendo la anulación de todas las actuaciones de la juez Gallego
Fracasado el intento de obstaculizar la investigación de la presunta falsificación del informe que vinculaba a ETA con el 11-M por la vía del juez Garzón, el Gobierno recurre ahora al abogado del Estado, personado en la causa que se sigue contra los jefes de los peritos que firmaron el informe. Este viernes, la juez Gema Gallego tomó declaración a Francisco Ramírez, que entro y salió en calidad de imputado, en presencia de su defensa pero no permitió la presencia del abogado del Estado, que pide por ello la anulación de todas las actuaciones.
"FASCISTAS", "PUTA ESPAÑA", "ETA", "FUERA", "MARCHAOS" Y "VENDIDOS"
Aparecen pintadas con amenazas de muerte a Piqué e insultos a los socialistas en sedes del PPC y el PSC
Fachada de la sede del PP en Tarragona.
Tras el acoso a Acebes y Piqué en Martorell y el ataque a un autobús de campaña, ahora el candidato del PPC ha recibido amenazas de muerte. La fachada de la sede del partido en Tarragona ha amanecido pintada con dianas en las que se podían leer los nombres de Piqué, Garzón y Rafael Luna, secretario general del partido. La sede del PSC en la misma ciudad también está cubierta de pintadas con insultos, que les acusan de "vendidos" y les exigen que hablen en catalán. "No nos vamos a dejar amedrentar ni coaccionar", ha dicho Piqué. Los socialistas han lamentado los "constantes actos vandálicos" que sufren.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaCataluñaDecadencia de la política Pablo MolinaCaso CiempozuelosUrbanismo decente a la socialista Revista de prensa
Una ausencia intencionada
Jorge VilchesRespuesta a un articulista de El País¿Por qué esta izquierda? ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSe compra tiempoPío MoaPublicidad totalitariaJuan Manuel RodríguezCapítulo 4 de la Operación "Sayonara, baby"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreProceso de rendiciónLa gesticulación cínica contra la democracia Antonio RoblesIzquierda liberalVoto inútil, voto útil Defensa de la Nación EspañolaExtremismosLa patria y la lepra, los hunos y los hotros José García DomínguezLa mujer de CarodMe lo dijo Pérez Cristina LosadaRepresalias de OleirosImputado por defender a Israel Ignacio VillaMoraledaVuelve la prensa del Movimiento GEES RubalcabaMilitarizar la Policía Aurelio Alonso CortésEnrique Múgica y el TCTiro al blanco institucional Federico Jiménez LosantosEnrique MúgicaLa institución del despotismo Presidente del Foro de ErmuaEntrevista a Mikel BuesaPor Marta Gómez de Castro SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece el nuevo giro que ha dado el caso de los peritos?
1. Pone en evidencia la manipulación que hizo Garzón del caso
2. Demuestra que, si no está Garzón, se puede confiar en la justicia
3. Devuelve el caso a su estado natural, el denunciado era el jefe
4. La disparidad de criterios desacredita a la Justicia
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad