Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MICROSOFT NIEGA QUE TENGA AGUJEROS DE SEGURIDAD
Expertos en seguridad advierten de una vulnerabilidad en la nueva versión del IE7 que ya tenía su predecesor
Apenas unas horas después de su lanzamiento oficial, la nueva versión del navegador Internet Explorer –el tan esperado IE7– ya comienza a presentar problemas. Al menos es lo que ha revelado la empresa de seguridad informática Secunia. Según el informe, el agujero se debe a un error en la forma de administrar las redirecciones de las URL con el handler "mhtml" en su uso con Windows XP y el Service Pack 2. El error ya había sido detectado en la versión anterior del Explorer. Ante esta noticia, Microsoft ya ha reaccionado y ha calificado la noticia de "inexacta".
AFECTARÁ A ENTRE 100 Y 120 TRABAJADORES
Jazztel despide al 15 por ciento de su plantilla para "ahorrar costes" y tras culminar la ampliación de su red
Jazztel despedirá al 15 por ciento de su plantilla (entre 100 y 120 trabajadores) para adaptar la compañía a su situación actual, tras la culminación de las labores de ampliación de su red, y para ahorrar costes, en el "marco de sus objetivos de rentabilidad", según han podido confirmar fuentes de la propia empresa. Indicaron además que por el despliegue de infraestructuras en los últimos años, la empresa sufre ahora un "lógico" excedente de personal que debe ser corregido para "equilibrar" su plantilla.
SE COLOCA POR PRIMERA VEZ COMO LÍDER DE LA LISTA
Hewlett-Packard supera a Dell como líder mundial en ventas de ordenadores personales
Hewlett-Packard (HP) superó a Dell como líder mundial en ventas de ordenadores personales en el tercer trimestre, según dan cuenta dos informes realizados por compañías de estudio de mercados. De acuerdo con la firma Gartner, en el trimestre HP vendió 9,652 millones de ordenadores, lo que equivale a un 16,3 por ciento del mercado global, contra 9,541 millones de Dell, que corresponden al 16,1 por ciento. Esta es la primera vez desde el cuarto trimestre del 2003 que HP obtiene el primer lugar mundial en ventas de ordenadores.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasTiranos imaginativos Isaac JiménezContra el pensamiento únicoDe visita por Libertad Digital TV Enrique DansEl túnelBlancos móviles Daniel Rodríguez HerreraNaveganteWindows "State" Vista ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTogas, polvo y ruidoPío MoaEl azar y la voluntadJuan Manuel RodríguezHistorias del wagyú, léase wagiú
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Eduardo PedreñoEl eco digitalWindows Vista y la pastilla roja Borja PrietoEn espiralSoluciones evolutivas DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le parece el nuevo giro que ha dado el caso de los peritos?
1. Pone en evidencia la manipulación que hizo Garzón del caso
2. Demuestra que, si no está Garzón, se puede confiar en la justicia
3. Devuelve el caso a su estado natural, el denunciado era el jefe
4. La disparidad de criterios desacredita a la Justicia
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad