Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 23 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

EL CAMPEÓN DICE QUE SU OBJETIVO ES RETIRARSE "CON TRES TÍTULOS"
La prensa mundial se rinde ante el bicampeonato de Alonso y alaba a Schumacher en su última carrera
Como no podía ser de otra manera, la prensa mundial se ha rendido este lunes a Fernando Alonso tras lograr en el GP de Brasil el bicampeonato mundial de Fórmula Uno. Como ejemplo, la prensa francesa se deshace en elogios hacia el piloto español y extiende las alabanzas a la Renault, que ha logrado su segundo título de constructores, pero también a la increíble carrera de Michael Schumacher. Lo mismo ocurre en diarios de otros países, salvo en el caso de la alemana, que prefiere ensalzar a su héroe local tras disputar su última prueba en Interlagos. Por su parte, Alonso ha declarado a Telecinco que su objetivo es competir hasta lograr "tres títulos mundiales".
DICE QUE ES NORMAL QUE EL ÁRBITRO NO LE EXPULSARA
Emerson prefiere ser prudente: "Hemos ganado un partido, no la Liga ni la Champions"
Pese a la euforia desatada en el vestuario del Real Madrid por su triunfo en el superderbi frente al Barcelona (2-0), Emerson prefiere tener los pies en el suelo y afirma que el equipo "ha ganado un partido, no la Liga ni la Champions". El centrocampista brasileño, quien reconoce que cada vez se va "encontrando mejor", se ha referido también a una acción con Leo Messi, al final de la primera parte, en la que pudo ser expulsado: "No me sorprendió que no me expulsaran porque la primera falta no era para tanto; el árbitro es el que decide, no yo".
ATLÉTICO-LEVANTE Y ALAVÉS-CELTA SE JUEGAN ESTE MARTES
Los grandes inician su andadura en los dieciseisavos de una reformada Copa del Rey
El Atlético se estrena en Copa ante el Levante.
La Copa del Rey llega a los dieciseisavos de final y lo hace con todos los equipos, incluidos los de Primera División, pero con la particularidad de que a partir de ahora las eliminatorias serán a doble partido. Este martes se juegan dos encuentros, Alavés-Celta y Atlético de Madrid-Levante, mientras que el grueso de la jornada tendrá lugar el miércoles. Real Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla iniciarán su andadura en los campos del Écija, Badalona, Portuense y Gimnástica Segoviana, respectivamente.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad