Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 23 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PRESENTA UNA BATERÍA DE PREGUNTAS EN EL CONGRESO
El PP acusa a Miguel Sebastián de "interferir" en el sector eléctrico mediante "gestiones de monopoly"
Miguel Sebastián.
El Grupo Popular en el Congreso acusó al director de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno, Miguel Sebastián, de haber "interferido" en el sector eléctrico mediante "gestiones de monopoly", por lo que registró en el Congreso una batería de preguntas por escrito centradas en el papel del Gobierno en la irrupción de empresas constructoras españolas en el capital de las  compañías eléctricas y en el posible interés de la empresa italiana Enel sobre Endesa. Martínez Pujalte explicó que las interferencias del Gobierno son una "irresponsabilidad" que supone "peores condiciones para el consumidor y pérdida de capacidad de crecimiento en el futuro" ya el Gobierno "ha ido paso por paso interfiriendo en el tejido empresarial".
SEGÚN UN ESTUDIO DE LEXMARK
Los españoles trabajan una hora y media desde casa para evitar distracciones
El teletrabajo, o trabajo desde casa, está cobrando cada vez más fuerza en España, hasta el punto de que los trabajadores españoles dedican una hora y media al día a trabajar desde su propio hogar, según un estudio elaborado por Lexmark. La encuesta, que en España se realizó a 517 trabajadores, revela que los empleados están aumentando el trabajo desde casa para evitar las distracciones de la oficina, que hacen que se pierda el 13 por ciento del tiempo de trabajo.
ENTRARON EN VIGOR EL 7 DE OCTUBRE
El principal fabricante de calzado chino denunciará a la UE por los aranceles "anti-dumping"
La empresa Aokang Group, principal fabricante de calzado chino, anunció este lunes que ha contratado a un abogado para denunciar a la Unión Europea (UE) por los aranceles "anti-dumping" contra los zapatos chinos, según informó la agencia oficial china Xinhua. Los aranceles, de un 16,5 por ciento, entraron en vigor el pasado 7 de octubre tras determinar la UE que estos productos estaban siendo vendidos por debajo de su precio de mercado, y desde su aplicación los fabricantes chinos están sufriendo grandes pérdidas. Aokang Group es el primer fabricante chino que ha iniciado el proceso contra la UE desde esa fecha.

[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Porfirio Cristaldo AyalaNo a MercosurLibre comercio unilateral Luis Hernández ArroyoMercado hipotecarioHacer negocio metiendo miedo Agenda económica
Llega un noviembre negro para las hipotecas
Alberto RecarteSobre La Gran Estafa, el libro de Alicia DelibesLa paradoja entre crecimiento económico y deterioro educativo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEntrevista a un buen juezPío MoaCosas del corazónJuan Manuel RodríguezPretemporada en el Café Gijón
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaGeneroso Peces Emilio J. GonzálezEndesaSolución italiana, ¿para quién? Jorge ValínEuroAño 2002, comienza el caos Manuel F. Ayau CordónIntervencionismoNeosocialismo Ricardo Medina MacíasEstado y mercadoDos caminos preferidos para ganar dinero Roberto Salinas LeónProsperidadLa importancia de la libertad económica Alejandro A. TagliaviniChina, Chile y EEUUTiempos bizarros Francisco CabrilloMundo adelanteClásicos del liberalismo José Carlos RodríguezDesde la cofaLos intelectuales y el capitalismo Pablo MolinaAccidentes ferroviariosIntervencionistas a todo tren Hana FischerUruguay y la lecheEconomía desquiciada por la soberbia política
La pregunta del día
¿Cómo concluirá el asunto de ETA en la Eurocámara?
1. ZP dividirá a Europa como ha dividido a España
2. ETA se saldrá con la suya
3. El PSOE lo pagará caro
4. El PP no se dejará utilizar
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad