Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 23 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS JUECES PEDRAZ Y GARZÓN LES DAN PERMISO
Dos reos por colaboración con ETA asistirán en Estrasburgo al debate sobre la negociación con la banda
Los jueces Pedraz y Garzón.
Rafael Díez Usabiaga, del sindicato LAB y Gorka Aguirre, miembro del PNV, están en libertad bajo fianza por delitos de colaboración con la banda terrorista ETA. Sin embargo, ello no ha supuesto obstáculo para que ambos puedan salir de España y asistir al debate sobre la negociación con ETA que ha forzado Zapatero en Estrasburgo. Lo harán gracias a las decisiones de los jueces Santiago Pedraz y Baltasar Garzón. Mientras, la Guardia Civil registró una quincena de herriko tabernas en el País Vasco y Navarra tras la orden del Supremo, para preparar la liquidación de los bienes de Batasuna-ETA.
POR FALSIFICACIÓN EN EL INFORME DEL ÁCIDO BÓRICO
La juez Gallego cita a declarar como imputado al secretario general de la Policía Científica en el caso de los peritos
La titular del Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid, Gema Gallego, ha citado a declarar como imputado este martes al secretario general de la Comisaría General de Policía Científica, Pedro Luis Mélida, uno de los responsables policiales contra los que se dirige la querella por falsedad documental interpuesta ante este órgano por la Asociación de Ayuda a las Victimas del 11-M, informaron fuentes jurídicas. Esta diligencia se produce después de que la semana pasada la juez citara a declarar también como imputado al superior de los peritos que eliminó la referencia a ETA del informe de los peritos imputados por Garzón.
PIQUÉ NO ACLARA POR QUÉ ZAPLANA NO ESTÁ EN LA CAMPAÑA
Rajoy reta a Mas a que firme ante notario que no pactará con ERC tras criticarla en el vídeo sobre el tripartito
El presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, acusó este lunes al líder de CiU, Artur Mas de "excluir a cientos de miles de ciudadanos de la vida política", en alusión a los votantes populares, y de "engañar" a los ciudadanos por no ir al notario a decir que "no pactará con ERC", mientras "lo critica en un vídeo sobre el tripartito catalán". Mientras, Piqué sigue sin aclarar por qué Zaplana no está participando en la campaña catalana. En La Mañana, a preguntas de Federico Jiménez Losantos, Piqué dijo que tampoco están Aznar ni Mayor Oreja porque no lo han solicitado las agrupaciones locales. "Y no tengo más que decir".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión José García DomínguezElecciones catalanasEl carné de buen salvaje Cristina LosadaOfertas socialistasEl ruido de los pactos Revista de prensa
En defensa de investigar la verdad
Agapito MaestreDebate sobre ETALa enfermedad de Zapatero en Europa ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEntrevista a un buen juezPío MoaCosas del corazónJuan Manuel RodríguezPretemporada en el Café Gijón
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Isabel DuránDebate en EuropaZapatero presenta las credenciales de ETA Juan Carlos GirautaCataluñaDecadencia de la política Ignacio VillaRendición ante ETAOtro favor al terrorismo Pablo MolinaCaso CiempozuelosUrbanismo decente a la socialista Jorge VilchesRespuesta a un articulista de El País¿Por qué esta izquierda? Ignacio CosidóCesión ante ETAEl Gran Hermano Antonio RoblesIzquierda liberalVoto inútil, voto útil Defensa de la Nación EspañolaExtremismosLa patria y la lepra, los hunos y los hotros GEES RubalcabaMilitarizar la Policía Aurelio Alonso CortésEnrique Múgica y el TCTiro al blanco institucional Federico Jiménez LosantosEnrique MúgicaLa institución del despotismo Presidente del Foro de ErmuaEntrevista a Mikel BuesaPor Marta Gómez de Castro SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cómo concluirá el asunto de ETA en la Eurocámara?
1. ZP dividirá a Europa como ha dividido a España
2. ETA se saldrá con la suya
3. El PSOE lo pagará caro
4. El PP no se dejará utilizar
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad