Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 23 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Palco para ETA, vergüenza del acomodador
¿Qué otra cosa, sino una recompensa a los asesinos, es la farsa de paz que el PSOE llevará este miércoles a la Eurocámara? Pesado fardo, que el Gobierno pensaba que Europa le descargaría en volandas, y descubre que deberá arrastrar solo
EDITORIAL  El segundo gran triunfo de Fernando Alonso
Puede que en el futuro surjan pilotos españoles que logren gestas semejantes a las del campeón asturiano, pero lo cierto es que nunca podrán arrebatarle el mérito de haber abierto las puertas del éxito en la Fórmula Uno al automovilismo hispano.
José García DomínguezEl carné de buen salvaje
Pero no saber que lo de Mas ya se le ocurrió a la propia ERC durante la República, y con el mismo sano afán de limpiar Cataluña de murcianos y otras hierbas, eso no tiene perdón de San Pompeu Fabra.
Cristina LosadaEl ruido de los pactos
Ya todos los consensos parecen iguales. Una neblina tras la cual se esconde el tajazo que el gobierno le ha asestado al único consenso importante, el que quedó plasmado en la Constitución.
Fray JosephoSeguidillas del calor familiar
Cada vez son más las irregularidades y las sospechas de nepotismo, enchufes y corrupción que levantan los infinitos familiares de Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía (...)
Amando de MiguelFrases hechas y por hacer
Ante la cuarta pregunta lo mejor era aducir que el interrogado era insolvente, pobre de solemnidad o vivía exclusivamente de su trabajo. De esa forma la responsabilidad civil o pecuniaria se hacía mínima.
GEES En el punto de mira de Al Qaeda
España es más que vulnerable ante los objetivos del terrorismo islámico. La conexión que el PSOE hizo entre estar en Irak y el 11-M y la subsiguiente retirada de aquel país ha servido para adormecer nuestras conciencias.
Emilio J. GonzálezDe la reordenación al salvemos lo que podamos
Lo peor, como país, sonlos problemas que vamos a tener a partir de ahora con nuestros socios europeos, y puede que, por derivada, con Estados Unidos, como consecuencia de una actitud del Gobierno.
Carlos Semprún MauraIntifada
El objetivo evidente, aunque siempre ocultado, es que durante uno de estos ataques violentos con porras, piedras y "cócteles Molotov" algún policía cometa una imprudencia y dispare para defenderse, pero no con balas de goma sino reales.
Eduardo PedreñoAplicaciones web libres: el gestor de contenidos
En primer lugar, si lo que queremos hacer es un simple weblog, la elección es bien sencilla: Wordpress. En Wordpress.com podemos incluso abrir uno gratuito sin necesidad de instalar nada.
Porfirio Cristaldo AyalaLibre comercio unilateral
Los gobernantes, funcionarios y sindicalistas pierden poder con el libre comercio dado que éste libera al mercado de la influencia política. Los políticos ya no pueden dirigir el comercio, ni otorgar subsidios y protecciones a cambio de votos o coimas.
Luis Hernández ArroyoHacer negocio metiendo miedo
Una cosa es que sería bueno que se moderasen los precios de la vivienda y del consumo en España, y otra muy distinta intentar provocar un pánico para que la gente se eche en los brazos del sablista.
Cox & ForkumAire puro
¡Aaaah (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad