Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 23 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RECUERDA QUE EN MATERIA DE CORRUPCIÓN "NO SOMOS TODOS IGUALES"
Acebes garantiza que el PP "no será cómplice de los desmanes del Gobierno a través de pactos de silencio"
Ángel Acebes. Archivo.
El secretario general del PP ha acusado este lunes al PSOE de pretender "poner el ventilador" a través de su oferta de pacto contra los delitos urbanísticos, después de los casos de Marbella y Ciempozuelos, y ha advertido a los socialistas que en materia de corrupción "no somos todos iguales". Por ello, Ángel Acebes ha dicho que su partido "no será cómplice de los desmanes del Gobierno a través de pactos de silencio". Mientras, el líder de los populares, Mariano Rajoy ha señalado que "lo que hay que hacer es aplicar la ley y que actúen la Fiscalía y los jueces, y al que robe que lo metan en la cárcel".
TRAS EL APOYO DE EDUCACIÓN Y JUSTICIA AL LIBRO "DESCUBRIR EL ISLAM"
Acusan al Gobierno de "criticar" a la religión católica y "favorecer a la doctrina islamista desde las instituciones"
La Unión Democrática de Estudiantes (UDE) y la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) han criticado al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por obligar a financiar un libro que busca "islamizar a los inmigrantes de origen musulmán", y que permitirá, además, a la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) obtener "un importante beneficio económico con su comercialización". Denuncian que el Ejecutivo ha llevado "la crítica a la religión católica hasta el punto de favorecer, desde las instituciones, la doctrina islámica" en un claro gesto de la voluntad del Gobierno de "permitir la islamización de España".
PODRÍAN ENFRENTARSE A PENAS DE 10 AÑOS DE CÁRCEL
Dos de los tres acusados de un complot para robar los secretos de Coca Cola se declaran culpables
Dos de los tres acusados de intentar robar secretos del mayor grupo fabricante de refrescos del mundo, Coca Cola, en complicidad con una secretaria de la compañía, se han declarado este lunes culpables de cargos de conspiración en el marco de su procesamiento judicial. Los procesados, Ibrahim Dimson y Edmund Duhaney, que supuestamente pretendían vender esta información a la competencia, podrían enfrentarse a penas de prisión de 10 años y a una multa de 250.000 dólares cuando llegue la sentencia, programada para el próximo 29 de enero.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad