Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 24 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA PÁGINA OFICIAL PARA SU DESCARGA ESTÁ CAÍDA
El lanzamiento de la nueva versión del navegador Firefox provocó el colapso de la web de Mozilla
Tras semanas de espera, la Fundación Mozilla ha lanzado finalmente la nueva versión de su navegador Firefox, apenas unos días después de la aparición de su máximo rival, el Internet Explorer 7. Sin embargo, en las primeras horas la página "oficial" para la descarga se colapsó ante la inmensa cantidad de descargas generadas. Sin embargo, otras alternativas permitieron conseguir el nuevo producto. El software está disponible en 39 idiomas y para todas las plataformas, mantiene su sencillez con nuevas herramientas como un sistema "antiphishing" y una mejor gestión de pestañas. Para celebrar este lanzamiento, sus "seguidores" han organizado más de 350 fiestas por todo el mundo.
SE PUEDEN CONFIGURAR CONFORME A LAS NECESIDADES
Google ofrece un nuevo servicio gratuito para crear buscadores especializados
Siguiendo con las mejoras de sus servicios, Google ha abierto su enorme base de datos para que otros sitios puedan crear sus propios buscadores especializados y configurarlos conforme sus necesidades específicas. El servicio gratuito, dado a conocer el lunes, es el más reciente intento de Google por ampliar su lucrativa red publicitaria –ya que podrá presentar anuncios de texto relacionados con las búsquedas, algo similar al Adsense– y su influencia sobre la forma en que la gente navega en la Internet. El concepto recuerda al de una pequeña empresa denominada Rollyo.com aunque con el extenso nivel de la empresa de Mountain View.
SE ESPERA UNA CAÍDA DE BENEFICIOS PARA EL AÑO FISCAL 2006
Sony presenta un plan para la retirada de casi 10 millones de baterías defectuosas para portátiles
La empresa electrónica Sony anunció este martes oficialmente un plan de retirada de millones de sus baterías de ion de litio para ordenadores portátiles susceptibles de recalentarse, lo que hará caer en picado sus beneficios para este año fiscal 2006, tal y como señala la rebaja de previsiones. Acosada dentro y fuera del país por este escándalo sin precedentes, la firma japonesa indicó a la prensa que su intención es "garantizar la satisfacción del cliente y aliviar cualquier preocupación de los consumidores". En total, pueden ser 9,6 millones de baterías las que Sony de puede ver obligado a reemplazar de forma gratuita.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Daniel Rodríguez HerreraNavegante¡Socorro, que nos regulan! Eduardo PedreñoEl eco digitalAplicaciones web libres: el gestor de contenidos Antonio José ChinchetruVentanasTiranos imaginativos Isaac JiménezContra el pensamiento únicoDe visita por Libertad Digital TV ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUn nuevo medio se suma a las investigacionesPío MoaDe la fragilidad de la democraciaJuan Manuel RodríguezEl problema que tiene el Barça
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Enrique DansEl túnelBlancos móviles Borja PrietoEn espiralSoluciones evolutivas DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le parece que Garzón y Pedraz permitan ir a Estrasburgo a dos imputados por colaboración con ETA?
1. Están en libertad bajo fianza y se podrían fugar
2. Es parte de la negociación con ETA en su vertiente judicial
3. Es sólo el primer paso, hasta Otegi irá al debate sobre la rendición
4. Es un insulto a las víctimas que no debe permitirse
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad