Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 24 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Empate entre la "paz sucia" y el Estado de Derecho
Afortunadamente, no todos los jueces tienen tan "idónea" trayectoria en pro de "la paz sucia" del Gobierno del 14-M como Garzón y Pedraz, ni todos están por ella dispuestos a ensuciar sus togas "con el polvo del camino", como diría Conde Pumpido.
EDITORIAL  Pactos envenenados
La cuestión es bien sencilla: cuando el PSOE se siente débil pide diálogo, pactos y arreglos; cuando se siente fuerte machaca sin piedad al adversario valiéndose de todo lo que encuentra a su alcance.
Alberto RecarteLa educación y el futuro de España
Los que sólo cuentan con su inteligencia y fuerza de voluntad y no tienen recursos económicos adicionales son los sacrificados de la política educativa socialista.
Juan Carlos GirautaPrimeras señales de vida institucional
La Audiencia Nacional confirma el procesamiento de unos cuarenta batasunos, destacándose Otegi como mensajero de tan buenas nuevas que podría sustituir al calvo de la lotería.
Ignacio VillaEl pleno de la rendición
Este miércoles, cuando comience el debate sobre ETA en el Parlamento europeo, los terroristas habrán ganado otra batalla. Y el proceso de rendición habrá dado otro paso irreversible.
José María MarcoLegalizar ETA
Supongo que el grupo del Partido Popular Europeo se habrá dado cuenta de que al apoyar la legalización de los etarras lo que la izquierda está planteando es también la supervivencia del centro derecha como entidad política.
Agapito MaestreEuropa invertebrada
La tradición socialista, siempre tan receptiva a aceptar la violencia como camino de liberación, vuelve a sus andadas y, sirviéndose de las instituciones democráticas, confunde interesadamente conflicto con violencia para hacerle un hueco al terrorismo.
Amando de MiguelLas hablas de los españoles
Como saben los libertarios, mi tesis que muchas voces y locuciones, consideradas como localismos, son de amplia difusión en muchas partes de España. A veces, incluso, saltan el charco y se extienden por diversos países hispanoamericanos.
GEES Con estos mimbres
Como alto representante del sistema de Naciones Unidas no duda en desautorizar las resoluciones del Consejo cuando éstas afectan a estados que se sitúan en posiciones anti-occidentales.
Daniel Rodríguez Herrera¡Socorro, que nos regulan!
Se prevé así un escenario dantesco en el que poner un vídeo en tu web personal con algún anuncio de Google te obligaría a registrarte como emisor de televisión y tener que cumplir con una costosísima regulación.
Charles KrauthammerUn Japón nuclear es bueno para la paz
El efecto inmediato de que Japón considerase hacerse nuclear sería concentrar la mente de China en desnuclearizar Corea del Norte, a la que consideracomo una conveniente barrera entre ella y una Corea del Sur capitalista y dinámica.
Ramón Villota CoullautOtra reforma, y van...
El problema es que algo que puede tener cierto éxito con delitos menores como, por ejemplo, pequeños hurtos, no tiene por qué tener éxito con quienes tengan una hoja delictiva extensa o hayan cometido delitos más graves.
Franklin López BuenañoAnálisis de la primera vuelta electoral
El "triunfo" de Gutiérrez deslegitima el movimiento "forajido", como se ha llamado a la movilización que dio lugar al derrocamiento de Lucio. Hoy está claro que el pueblo no se involucró en las marchas del 20 de abril de 2005, sino que fue más bien testig

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad