Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN EL FUTURO NO SERÁ NECESARIO ESCRIBIR CONTRASEÑAS
Algunos bancos españoles optarán por un sistema de huellas dactilares para combatir el phishing
Varios bancos españoles ofrecerán en los próximos meses a sus clientes de banca privada un sistema de lectura de huellas dactilares para el acceso a la banca electrónica con el objetivo de mejorar la seguridad de estos servicios. Este sistema, desarrollado por la multinacional de tecnologías de la información Atos Origin y actualmente en proyecto, permitirá que los clientes no necesiten escribir una contraseña para acceder a su cuenta: tras identificarse con su usuario, un sensor de huellas que les facilitará el banco le autentificará para acceder a ella.
ALCANZA EN ESPAÑA LOS 126,25 MILLONES DE EUROS
La inversión publicitaria en Internet aumentó más del 90 por ciento en el primer semestre de 2006
La inversión publicitaria en Internet ha crecido un 91,3 por ciento en el primer semestre de 2006 en comparación con el mismo periodo del año anterior, al alcanzar los 126,25 millones de euros, cifra que confirma el crecimiento continuado experimentado por los medios interactivos desde 2004. Según el Estudio sobre Inversión Publicitaria en Medios Interactivos presentado por PricewaterhouseCoopers y el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) los principales motores de crecimiento de este mercado son los anunciantes tradicionales, con un 71,22 por ciento del total de la inversión, y los buscadores y enlaces patrocinados, con un 40,73 por ciento.
PARA LA CELEBRACIÓN DE LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL
Shangai tendrá una conexión de Internet Wi-Fi en toda la ciudad a partir de 2010
Tomando el ejemplo de varias ciudades norteamericanas y de Singapur, la ciudad china de Shangai espera contar con una red de Internet de banda ancha sin hilos –conexión Wi-Fi– en 2010, a tiempo para la Exposición Universal que se celebrará ese año. La empresa Shanghai Telecom y la filial local de China Mobile han acordado con las autoridades chinas invertir en el proyecto de manera conjunta un total de 40.000 millones de yuanes (unos 4.000 millones de euros).

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad