Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Batasuna lo celebra gracias a Zapatero
Batasuna ha aprovechado la aprobación de la resolución propuesta por los socialistas para pedir al PSOE que utilice este "blindaje internacional" para "seguir avanzando –léase cediendo– con más audacia".
EDITORIAL  Tanto jaleo para esto
Resulta inevitable preguntarse si para este viaje hacían falta tantas alforjas. El segundón designado para sustituir a Bono ha resultado ser aún más insignificante de lo que nadie podía sospechar.
Juan Carlos GirautaQuién fue a hablar
Para cualquier analista despierto y no estabulado, la noticia no era que la gente se concentrara ante las sedes del PP, sino que el grupo Prisa estaba provocando las concentraciones con sobreinformación partidaria y alentadora.
Ignacio VillaRebelión judicial ante la ignominia
Suceda lo que suceda con él en adelante, lo que transmite su renuncia es el verdadero ambiente que existe en el mundo judicial antes las imposiciones políticas del Fiscal General del Estado.
Jorge Vilches¿De qué hablan?
El problema está en no haber formado un bloque con el PP desde el primer día. Y no se hizo porque no se buscó el éxito de la democracia española sobre el terrorismo, sino la exhibición pacifista del PSOE.
Amando de MiguelDudas razonables
Comprendo que mi opinión va a exasperar, una vez más, a los colectivos (o mejor, "las colectivas") feministas. Pero, de perdidas, a la ría.
Agapito MaestreEl nuevo Estatuto de Andalucía
Andalucía es una sociedad sin conflicto político, o sea, es una sociedad más cercana al totalitarismo que a la democracia. Los comisarios del PSOE lo ocupan todo.
GEES Un rearme consentido
Ante la atenta mirada de los casos azules, el rearme de Hezbolá es un hecho que nadie se ha atrevido a negar. Lo último han sido 39 misiles anti-carro que desde Moscú, pasando por Damasco, han llegado a manos de los terroristas libaneses.
Jorge ValínAún a oscuras, pagamos luz
El déficit de las tarifas eléctricas acumula ahora mismo 8.000 millones de euros. Así, a finales de 2006 aún estamos pagando el consumo de electricidad de los años 2001 a 2003.
Luis Hernández ArroyoLa creatividad, la innovación y la libertad
El progreso económico se basa en la "humilde" innovación, no en la "brillante" creación, como saben muy bien los historiadores. Y que el caldo de cultivo es la libertad, idea muy alejada de nuestras preocupaciones cotidianas, obviamente.
Alan M. DershowitzBill Clinton, defensor de la tortura
Por sugerir este enfoque a la terrible elección entre los males de la tortura o el terrorismo, fui condenado como un monstruo moral, etiquetado como defensor de la tortura y llamado inquisidor.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad