Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 28 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NO TENDRÁ NADA QUE VER CON REDES P2P O PÁGINAS DE VÍDEOS
Los creadores de KaZaA y Skype comienzan un nuevo proyecto para el desarrollo de la TV por Internet
Niklas Zennström y Janus Friis.
Tras implantar productos que se han convertido en auténticos precursores de tecnología –KaZaA en el intercambio de archivos P2P (peer-to-peer) y Skype en la telefonía VoIP (Voice over IP)– sus creadores han decidido ahora comenzar  una nueva aventura que han denominado "The Venice Project". Niklas Zennström y Janus Friis quieren con este proyecto crear un sistema que combine "lo mejor de la televisión con el poder social que tiene en la actualidad Internet". En su página subrayan que no se trata de una aplicación P2P ni tampoco de un servicio de descarga.
SUS INGRESOS CRECIERON TAMBIÉN AL MISMO RITMO
Microsoft aumenta sus beneficios en un 11 por ciento durante el tercer trimestre y bate las previsiones
Microsoft obtuvo un beneficio neto en el tercer trimestre de este año que fue un 11 por ciento superior al registrado en el mismo período de 2005. La compañía tuvo una ganancia neta de 3.478 millones de dólares (2.772 millones de euros), ó 0,35 dólares por acción, frente a los 3.141 millones de dólares (2.503 millones de euros), o 0,29 dólares por título, del tercer trimestre de 2005. Estos resultados superan las previsiones de los analistas de Wall Street, que calculaban que la compañía ganaría 0,31 dólares por acción en el trimestre.
PIENSA OBTENER UNA LICENCIA PARA VENDERLO
Un conocido pirata informático descifra el código de protección anticopia de iTunes
El pirata informático Jon Lech Johansen.
El pirata informático Jon Lech Johansen, más conocido como "DVD Jon", asegura haber descifrado el código que impide a los usuarios de los iPod poder escuchar canciones de tiendas diferentes a la de iTunes, y piensa obtener una licencia para conseguir beneficios de su descubrimiento. "Jon DVD", un joven noruego de 22 años residente en San Francisco, se hizo famoso cuando a la edad de 15 años colocó en la red un software que permite copiar y reproducir DVD y tiempo después rompió la encriptación que protegía a los ficheros NSC, empleados por Windows Media Player. Ahora, si este descubrimiento tiene éxito, podría dar un vuelco a la industria de la música digital.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasApocalíptico Eco Enrique DansEl túnelLa tercera guerra Daniel Rodríguez HerreraNavegante¡Socorro, que nos regulan! Eduardo PedreñoEl eco digitalAplicaciones web libres: el gestor de contenidos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoInvestigación y urnasPío MoaAnuncios brevesJuan Manuel RodríguezDelibes, aficionado al tenis femenino
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Isaac JiménezContra el pensamiento únicoDe visita por Libertad Digital TV Borja PrietoEn espiralSoluciones evolutivas DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la renuncia del fiscal Alonso sobre el caso del etarra De Juana?
1. Un ejemplo de independencia frente las presiones
2. Significa que todavía no hemos perdido la batalla contra la rendición
3. Que con Fungairiño como fiscal jefe no habría sido necesario
4. Que su valentía no servirá de nada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad