Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 29 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Sevilla se sitúa segundo y el Zaragoza se mete en puestos de Champions a costa de un pobre Atlético
Al margen de las victorias logradas el sábado por el Barcelona y el Real Madrid, así como la derrota del Valencia, la octava jornada de la Liga ha tenido como protagonistas al Sevilla y el Zaragoza. Los andaluces han ganado en Balaídos y ya son segundos, mientras que los aragoneses han derrotado al Atlético de Madrid en la recta final y se meten en puestos de Liga de Campeones. Quienes no levantan cabeza son la Real Sociedad, en el debut de Miguel Ángel Lotina en el banquillo, y el Betis después de sus respectivas derrotas ante Villarreal y Mallorca.
- Así les hemos narrado el Atlético-Zaragoza
HAYDEN, CAMPEÓN EN MOTOGP GRACIAS A LA CAÍDA DE ROSSI
Jorge Lorenzo vence a la presión y logra un cuarto puesto en Cheste que le vale el título mundial de 250 c.c.
Jorge Lorenzo, campeón mundial de 250 cc.
La serenidad que le faltó hace dos semanas en Portugal sí la ha tenido esta vez Jorge Lorenzo (Aprilia) en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, donde ha sido cuarto, para proclamarse campeón del mundo de 250 c.c. y convertirse en el décimo piloto español que logra un título. El mallorquín ha acabado por delante del italiano Andrea Dovizioso (Honda), que ha sido séptimo. Una caída de Valentino Rossi (Yamaha) en la 'curva Doohan' le daba el título de campeón de MotoGP al estadounidense Nicky Hayden (Honda). Y en el octavo de litro, la victoria ha sido para Héctor Faubel (Aprilia), mientras que su compañero Sergio Gadea, tercero, le ha acompañado en el podio.
- Consulte todas las clasificaciones
"TENGO LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO"
Alonso dice que "algunos perdieron la fe" pero que "Oviedo, Asturias y España somos dos veces campeones del mundo"
Unos cinco mil aficionados han arropado este domingo en Oviedo al campeón del mundo de Fórmula Uno. Fernando Alonso les congregaba para festejar con ellos, según él "la mejor afición del mundo", su segundo título. El corredor desde el balcón del Ayuntamiento y vitoreado al grito de We are the champions proclamó: "Oviedo, Asturias y España, todos somos dos veces campeones del mundo". Aunque convencido de sus posibilidades, el ovetense afirma que en los momentos en los que Ferrari acortaba distancias "algunos perdieron la fe", pero él estaba convencido de que "se iba a hacer justicia" y de que, al final, "el deporte prevalece y la buena gente siempre está arriba".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoNecesito entenderPío MoaEl PP necesita renovarseJuan Manuel RodríguezCuestión de carácter Pedro BringasEl quinto cuartoLibros y balón PRIMERA DIVISIÓNResultados8ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN8ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados10ª Jornada
LIGA BBVA10ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 210ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la renuncia del fiscal Alonso sobre el caso del etarra De Juana?
1. Un ejemplo de independencia frente las presiones
2. Significa que todavía no hemos perdido la batalla contra la rendición
3. Que con Fungairiño como fiscal jefe no habría sido necesario
4. Que su valentía no servirá de nada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad