Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 29 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
BOLIVIA INGRESARÁ UNOS 410 MILLONES DE EUROS EN CUATRO AÑOS
Morales cree que resolverá "los problemas económico sociales" de Bolivia tras los nuevos contratos con las petroleras
Evo Morales. (Archivo)
Los nuevos contratos petroleros suscritos por el Gobierno de Bolivia con las diez empresas que poseen inversiones en el país, entre ellas destaca la hispano-argentina Repsol-YPF, permitirán que, en los próximos cuatro años, Bolivia obtenga ingresos por valor de más de  410 millones de euros, según la estatal Agencia Boliviana de Información (ABI). Durante el acto de suscripción de los nuevos contratos, el presidente Evo Morales ha asegurado que ahora el pueblo boliviano resolverá sus "problemas económicos sociales".
CRITICA LA ACTITUD DEL GOBIERNO EN LA OPA DE E.ON
Juergen Donges alerta a España de su baja inversión en I+D y de su déficit
El catedrático de Economía de la Universidad de Colonia (Alemania) y uno de "los cinco sabios" de Colonia, grupo de expertos de referencia mundial, advirtió este sábado en Munich (Alemania) que España "tiene una labor pendiente" en su crecimiento económico porque "va a la zaga" en inversión en Investigación y Desarrollo (I+D), sólo por delante de Portugal y Grecia.
"EL GOBIERNO ES RESPONSABLE DE LA RUINA DE 400.000 FAMILIAS"
Unos 2.500 afectados de Afinsa tildan a Zapatero de "fascista" y advierten: "Chaves, Zapatero: en las urnas os espero"
Bajo el lema: "Por la defensa de los consumidores y el estado de derecho. Gobierno responsable de la ruina de 400.000 familias", unos 2.500 afectados por la crisis de Fórum Filátelico y Afinsa se han concentrado este sábado en el bulevar de Gran Capitán, en Córdoba, en un acto cuyo lema considera al Gobierno responsable de la destrucción patrimonial de miles de españoles. Durante el encuentro se pudieron escuchar gritos contra el presidente del Gobierno, a quien calificaron de "terrorista" y "fascista" al tiempo que decían: "Chaves, Zapatero: en las urnas os espero".El presidente de AUSBANC, Luis Pineda, acusó a la Administración central por su negligencia "en el control y desarrollo normativo del sector de inversión en bienes tangibles, por lo que exigió de nuevo la responsabilidad patrimonial del Estado".
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaComercio Ignacio Illanes G.ChileLa ilusión del Estado de Bienestar Agenda económica27-X-2006Luis del Rivero copa todas las portadas Jorge ValínEnergíaAún a oscuras, pagamos luz ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoNecesito entenderPío MoaEl PP necesita renovarseJuan Manuel RodríguezCuestión de carácter
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoSilicon ValleyLa creatividad, la innovación y la libertad Emilio J. GonzálezSebastián a MadridEl triunfo de Solbes Ricardo Medina MacíasMéxicoEl gran negocio de la pobreza Alberto RecarteSobre La Gran Estafa, el libro de Alicia DelibesLa educación y el futuro de España Porfirio Cristaldo AyalaNo a MercosurLibre comercio unilateral Manuel F. Ayau CordónIntervencionismoNeosocialismo Roberto Salinas LeónProsperidadLa importancia de la libertad económica Alejandro A. TagliaviniChina, Chile y EEUUTiempos bizarros Francisco CabrilloMundo adelanteClásicos del liberalismo José Carlos RodríguezDesde la cofaLos intelectuales y el capitalismo Pablo MolinaAccidentes ferroviariosIntervencionistas a todo tren
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la renuncia del fiscal Alonso sobre el caso del etarra De Juana?
1. Un ejemplo de independencia frente las presiones
2. Significa que todavía no hemos perdido la batalla contra la rendición
3. Que con Fungairiño como fiscal jefe no habría sido necesario
4. Que su valentía no servirá de nada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad