Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 29 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Los libros son una mercancía
Por descontado que los libros son una mercancía. Gracias a ello su producción se ha ido haciendo más libre y ha ido ocupando huecos en las librerías de capas más amplias de la población.
Juan Carlos GirautaEstado de miedo
A la rueda de prensa convocada para denunciar los ataques a la sede de Tortosa (incluidas dianas pintadas, es decir, invitaciones al asesinato), ni un solo medio acudió. Ni uno. Ese es el estado de normalidad democrática de Cataluña.
José García DomínguezLa Paloma y el Virolay
Albert Rivera, el candidato de Ciutadans, es demasiado joven para saber de estas cosas. Apenas acababa de nacer cuando ellos eligieron la nació y nosotros la vida.
Carlos Rodríguez BraunComercio
Nadie piensa que la liberalización comercial es algo sacrosanto, y nadie dijo que la liberalización comercial rebosa con infinitos efectos beatíficos. Lo que sí se afirmó es que dicha liberalización probablemente estimularía el comercio, como así ha sido.
Agapito Maestre¿El fiscal acusado?
Tiene que ser un honor para Jesús Alonso formar parte de ese selecto grupo de fiscales justos y acusadores de asesinos, que soportan estoicamente la persecución de un Gobierno que pacta el futuro de España con los criminales de ETA.
José Vilas NogueiraConstitución, diálogo y lealtad
Por malo que sea cualquier acuerdo a que se llegue con los nacionalistas, peor será su posteridad, pues lo incumplirán cuantas veces les convenga.
José Carlos RodríguezCiudadanos
Mientras la dirección del PP lucha por convertir a ese partido en un CiU-sin-echarse-al-monte, Ciudadanos habla claramente de la libertad y de los derechos de los catalanes
Isabel DuránLa carcajada de ETA
Zapatero, lejos de reconocer la autoría de ETA en el robo de las 350 pistolas y 9.000 balas en Nimes, se ha comportado como un cómplice de la banda.
GEES El carrusel iraquí
Ahora que se da por descontado que el propio Bush empieza a dar tientos en busca de una salida; ahora, por primera vez, habla de incrementar las tropas.
Víctor LlanoNo volverá
Nunca una hemorragia tardó tanto en curar. Y es que por mucho empeño que pongan sus cómplices, no podrán desmentir que un cáncer de estómago se lleva al peor de los verdugos.
Pedro BringasLibros y balón
Son ya legión los jugadores de fuera de EEUU que estudian y juegan en universidades americanas. Los que hacen ese viaje renuncian a buenos sueldos y a la posibilidad de enfrentarse muy pronto a verdaderos profesionales pero hacen una apuesta de futuro.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad