Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 29 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
COALICIÓN CANARIA PIDE CUPOS PARA EUROPEOS
El PP autoriza el apoyo a una manifestación por una Ley de Residencia a la que se unen independentistas y extrema derecha
Cristina Tavío. Archivo
El PP ha dado libertad a afiliados de sumarse a una manifestación a favor de una Ley de Residencia para Canarias , celebrada este domingo en Tenerife entre adhesiones de organizaciones independentistas y de extrema derecha, y organizada por dos asesores del alcalde de Santa Cruz, de CC. Los manifestantes –20.000, según los convocantes– han marchado tras la pancarta Basta ya, no cabemos más, contra la inmigración. El presidente del PP de Canarias explicó que no apoya una Ley de Residencia que fijaría cupos al establecimiento de españoles y europeos, pero "damos libertad a nuestros militantes para que vayan los que quieran" a una manifestación que la reclama. Cristina Tavío, presidenta del PP de Tenerife, dijo que su partido piensa que "existen motivos para manifestarse".
EL COLABORADOR DE BUENAFUENTE LLAMA A AZNAR "SER INFECTO Y FASCISTA"
Tony Albà pide que se encarcele a Losantos por "genocida cultural" y dice que "en un país normal" se cerraría la COPE
Tony Alba.
El humorista catalán conocido por sus imitaciones del Rey de España ha arremetido en una entrevista concedida a City FM contra el ex presidente Aznar y contra el director de La Mañana de COPE, Federico Jiménez Losantos. El también colaborador habitual del programa de Buenafuente en A3 ha declarado que "Losantos tendría que estar limpiando calles con su lengua" porque "es gente infecta, un genocida cultural al que hay que encarcelar". Sobre Aznar, ha dicho que es "un fascista que tiene el cerebro corrompido por los gusanos que comieron a Franco". Y sobre la COPE, cree que "si en un país normal se tiene una radio como ésta, se cierra en dos días". Esta semana, un programa de Antena 3 presentado por José Corbacho y producido por El Terrat, productora de Buenafuente, parodió a Pedro J. Ramírez y ridiculizó las investigaciones que ha llevado a cabo El Mundo sobre el 11-M.
PERO SÍ HABRÁ DESCUENTOS A COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Calvo quiere prohibir los descuentos a los libros para no convertirlos en "mercancías"
Carmen Calvo, ministra de cultura
El Gobierno está decidido a crear una ley para cada ámbito de la cultura. A la ley del cine, que prevé frenar la oferta extranjera con cánones sobre DVDs, doblaje y entradas, se sumará pronto la ley de la música o la del libro. Según ha adelantado la ministra de Cultura, Carmen Calvo, a la agencia EFE, el Ejecutivo prevé imponer un precio único a los libros, de modo que no se puedan hacer descuentos al público. Por el contrario, mantiene los descuentos de los libros de texto, cuyos clientes son las comunidades autónomas, que luego los ceden a los padres a título gratuito.
TRES TOMOS DE SUS MEMORIAS Y UN VOLUMEN CON IMÁGENES DE SU VIDA
Editan una novéla inédita de Pío Baroja para conmemorar el 50º aniversario de su muerte

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad