Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 30 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL OBJETIVO ES "DIGERIR" LAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES
Ferrovial descarta entrar en el mercado eléctrico y prevé plusvalías de 400 millones por ventas en Sydney y Bristol
Ferrovial
El grupo constructor y de servicios Ferrovial ha declarado que descarta realizar adquisiciones en el sector energético, como han hecho sus competidoras ACS, Acciona y Sacyr Vallehermoso. En una conferencia telefónica celebrada con motivo de la presentación de los resultados trimestrales, el director Económico Financiero de Ferrovial, Nicolás Villén, ha subrayado que la compañía "no está mirando comprar una eléctrica ni nada de esto". Por otro lado, prevé obtener plusvalías de más de 400 millones de euros por la venta al grupo Macquarie de las participaciones con que cuenta en los aeropuertos de Sydney y Bristol.
SINDICATOS Y PATRONAL SE REUNEN EL 2 DE NOVIEMBRE
Industria fija unos servicios mínimos del 20 por ciento de estaciones de servicio abiertas durante la huelga
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha fijado unos servicios mínimos del 20% de gasolineras abiertas durante las dos jornadas de huelga convocadas por UGT y CC.OO para los días 7 y 8 de noviembre, en vísperas del Puente de la Almudena de Madrid. Aunque la huelga se ha promovido por motivos laborales, el Ministerio de Joan Clos es competente, según la legislación en vigor, para fijar los servicios mínimos.Sindicatos y patronales se reunirán el próximo 2 de noviembre en el Ministerio de Trabajo en un último intento por evitar la huelga del sector.
SEGÚN UN ESTUDIO DEL COLECTIVO DE REGISTRADORES
El importe medio de las hipotecas sube casi un 36 por ciento y sitúa la cuota mensual media en 838,81 euros
Los Registradores de España opinan que, en los últimos dos años y medio, los españoles hemos visto cómo el importe medio de las hipotecas ha crecido un 35,7 por ciento hasta situarse en 143.585 euros. Esto ha implicado que se esté pagando, por una hipoteca media, una cuota mensual de 838,81 euros, atendiendo a un plazo fijo de 20 años, lo que supone un crecimiento del 20,04 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Agenda económica
Botín puede salir de compras
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaComercio Ignacio Illanes G.ChileLa ilusión del Estado de Bienestar Jorge ValínEnergíaAún a oscuras, pagamos luz ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMentiras y cintas de audioPío MoaEl carácter nacional y la canalleríaJuan Manuel Rodríguez¡Ándele, Aguirre, ándele!
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoSilicon ValleyLa creatividad, la innovación y la libertad Emilio J. GonzálezSebastián a MadridEl triunfo de Solbes Ricardo Medina MacíasMéxicoEl gran negocio de la pobreza Alberto RecarteSobre La Gran Estafa, el libro de Alicia DelibesLa educación y el futuro de España Porfirio Cristaldo AyalaNo a MercosurLibre comercio unilateral Manuel F. Ayau CordónIntervencionismoNeosocialismo Roberto Salinas LeónProsperidadLa importancia de la libertad económica Alejandro A. TagliaviniChina, Chile y EEUUTiempos bizarros Francisco CabrilloMundo adelanteClásicos del liberalismo José Carlos RodríguezDesde la cofaLos intelectuales y el capitalismo Pablo MolinaAccidentes ferroviariosIntervencionistas a todo tren
La pregunta del día
¿Cómo explicará Zapatero las reuniones secretas de PSOE y Batasuna-ETA?
1. Dirá que son necesarias para la paz
2. Lo negará todo, como siempre
3. Culpará al PP de obstaculizar el proceso
4. No dará ninguna explicación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad