Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 30 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El PSE en Estella, con nocturnidad y alevosía
Lo que queda de España como Estado de Derecho y su resistencia al verificable chantaje terrorista está obligando a los socialistas a perpetrar dichas ilegales e inaplazables negociaciones con los proetarras de forma clandestina
EDITORIAL  La baza de la Justicia
Las agresiones a afiliados y bienes del PP, el insulto y la bufonada sobre cualquiera que defienda ideas y valores constitucionales, se han convertido en prácticas cotidianas, toleradas, incluso bien vistas o fomentadas desde las instituciones
Cristina LosadaEl rigor de ZP
En cualquier caso, Zapatero tiene la "máxima voluntad". La de ignorar cuantos hechos desvelen los engaños sobre los que ha fundado la negociación política con los terroristas.
Pío MoaBreve historia de un no debate
Su loable propósito consiste más bien en hundirme en la miseria, que diría un castizo. Vamos, que quiere vender libros utilizando mi nombre. Está en su derecho y no me parece mal, conste.
Fray JosephoRomancillo de Arenas y el Estatuto
Javierito Arenas, / no nos vendas humo; / dí: ¿para qué córcholis / sirve el Estatuto?
Amando de MiguelEducación y cultura
Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
GEES La amenaza para España
El lugarteniente y cerebro gris de Bin Laden, Ayman Al-Zawahiri, no deja de hacer constantes referencias a nuestra tierra en sus alocuciones en la red. Es decir, seguimos en su punto de mira.
Daniel SireraPiqué o Zapatero
Si queremos de verdad que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España, debemos votar al PP. Otras opciones, aunque legítimas, debilitan al único partido que puede tener la fuerza suficiente para frenar al caballo desbocado del nacionalismo catalán.
Antonio Robles"Anem per feina?"
Ya por entonces la inocencia de quienes trataban de convencer al nacionalismo de las virtudes de tener una lengua internacional como el castellano se toparon con su cinismo: ya que nos tienen que imponer una lengua, que sea la más internacional: el inglés
Carlos Semprún MauraSiniestras retahílas
Risa amarga me da ver hoy a los mismos que llevan años insultando al ministro de Interior, Sarkozy, acusándole de ser demasiado represivo, duro, inhumano y bestia. Todos ellos [...] volvieron otra vez a insultarlo pero diciendo exactamente lo contrario.
Eduardo PedreñoAcabar con Internet
La neutralidad de Internet es el modelo sobre el que se construyó la Red y eliminarla es una amenaza para la propia libertad, al poner en manos de empresas el control de los movimientos de terceras empresas o usuarios.
Jorge Martínez FernándezRubianes eran todos
Gabino de Lorenzo, decano de los alcaldes españoles de capitales de provincia, zanjó la cuestión con gran contundencia: "Oviedo nunca contratará ni cederá una instalación municipal a quien ha insultado gravemente a España y a los españoles".

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad