Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 30 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
COMPARECERÁN ESTE VIERNES
Los dos ex alcaldes socialistas de Ciempozuelos declararán como imputados por prevaricación, tráfico de influencias y cohecho
Ayuntamiento de Ciempozuelos
El titular del Juzgado de Instrucción n 2 de Valdemoro, Agustín Morales, ha citado a declarar como imputados a los dos ex alcaldes de Ciempozuelos Joaquín Tejeiro y Pedro Antonio Torrejón, por las diligencias abiertas a instancias de una querella de "Manos limpias" por presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias, negociaciones prohibidas a funcionarios, contra la ordenación del territorio y cohecho por el caso Ciempozuelos. A ellos dos se suman otras tres personas, que pertenecen a las empresas Esprode y Forest Consulting.
DICE QUE QUIERE ESTIMULAR EL USO RESPONSABLE
Narbona propone encarecer la factura del agua a los que consuman más de 60 litros por persona y día
Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente.
La ministra de Medio Ambiente propondrá que se establezcan diferentes tramos en la tarifa del agua y que se grave el consumo cuando sea superior a sesenta litros por persona y día, con el fin de incentivar la utilización eficiente de este recurso. Cristina Narbona trasladó este lunes la sugerencia al Consejo Nacional del Agua, donde defendió la posibilidad de aplicar diferentes tipos de tarifa para estimular el uso responsable del agua. La titular del departamento recordó que algunos ayuntamientos han fijado ya tarifas diferentes para incentivar el ahorro de agua.
LOS ESTUDIANTES SE ADHIEREN A LA MARCHA DEL 18 EN MADRID
La UDE pide que Educación para la Ciudadanía se limite a la enseñanza de los principios constitucionales
Imagen de la manifestación en contra de la LOE.
La asignatura Educación para la Ciudadanía que el Gobierno ha incorporado a la LOE no ha hecho sino provocar rechazo entre padres y alumnos. La organización Profesionales por la Ética ya ha puesto a disposición de las familias una guía donde explican cómo tienen que actuar aquellos padres que no quieren que sus hijos estudien la materia. La plataforma Novillada.Org ha animado a los estudiantes, a través de concentraciones, a no asistir a clases de una asignatura que consideran "ideologizante". Además, han convocado una manifestación para el próximo 18 en Madrid. Por su parte, la Unión Democrática de Estudiantes reclama que los contenidos de esta materia se limiten a la transmisión de los principios constitucionales.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad