Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 31 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2006/07 - PRIMERA FASE
Drogba complica la suerte europea del Barcelona con un gol en el descuento (2-2)
El Barcelona no ha podido tomarse cumplida venganza ante el Chelsea al ceder un empate en el Camp Nou en un partido trabado. Los azulgrana se pusieron por delante en el marcador gracias a un gol de Deco, aunque Lampard, con un golazo, establecía el empate, ya en la segunda parte. Poco le duró la alegría a los 'blues' porque Gudjohsen establecía el 2-1 tras una gran jugada de Ronaldinho, aunque Drogba aparecía en el tiempo de descuento para establecer el definitivo empate, que complica las opciones de clasificación de los azulgrana para octavos de final de la Liga de Campeones. Quien ha conseguido ya el billete para la siguiente fase es el Valencia al empatar en el campo del Shakhtar Donetsk (2-2).
- Así les hemos narrado el Barcelona-Chelsea
DA POR CERRADO EL TEMA PARA CENTRARSE EN LA CHAMPIONS
Capello, sobre el caso Cassano: "No me gusta sancionar a jugadores, es una derrota para todos"
El entrenador del Real Madrid ha dicho que el tema de Antonio Cassano "está cerrado" y rechaza ahondar en el asunto, afirmando que el único interés en este momento es el partido de Liga de Campeones ante el Steaua de Bucarest y que el incidente servirá para "juntar más al equipo". Ante la insistencia de los periodistas, Fabio Capello tuvo que reiterar en más de una ocasión que "el tema de Cassano se ha acabado" y en la última pregunta acabó con una reflexión para resumir el asunto. "No me gusta sancionar jugadores, nunca, porque es una derrota para todos", apunta. Además, elude desvelar si Ronaldo sería titular en la Champions, aunque dice que se había entrenado "muy bien".
EN PRINCIPIO NO SE ABORDARÁ UN POSIBLE CESE
Lopera se reúne con Irureta para tratar la delicada situación del Betis
El accionista mayoritario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, se encuentra reunido en el estadio que lleva su nombre con el entrenador del equipo, Javier Irureta, para tratar sobre la situación del conjunto verdiblanco, situado en puestos de descenso con cuatro puntos tras ocho jornadas de Liga. Lopera se citaba en el estadio con el técnico vasco y el presidente del club, José León, en una reunión a la que también acude el director deportivo de la entidad, Manuel Momparlet.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoSobre informesPío Moa¿Puede regenerarse el PP?Juan Manuel RodríguezVeinticuatro años metidos en una cabeza de cuatro Pedro BringasEl quinto cuartoLibros y balón PRIMERA DIVISIÓNResultados8ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN8ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados10ª Jornada
LIGA BBVA10ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 210ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la declaración del comisario Santano ante la juez?
1. O ha mentido a la juez o mintió a Gabilondo
2. Que se entera por la prensa, como Felipe González
3. Que no ha captado el interés de ABC y El País
4. Que en su declaración hubiera abogados del PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad