Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 31 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CONFÍA EN "LLEVAR A CABO NUESTROS OBJETIVOS EN ESPAÑA"
Bernotat reitera que E.On apuesta "con fuerza" por Endesa pese a la oposición del Gobierno
Wulf Bernotat, presidente de E.On
El presidente del consorcio energético alemán E.On, Wulf Bernotat, ha vuelto a reiterar este martes el interés de la compañía en hacerse con la eléctrica Endesa, a pesar a la oposición de las autoridades españolas a la operación. La Comisión Europea declaró ilegales 18 de las 19 condiciones de la CNE a la OPA de E.On, y el Gobierno, pese a mostrarse en un primer momento favorable al acuerdo con las autoridades alemanas, ha manifestado por boca del ministro de Economía, Pedro Solbes, que sólo cambiará algunas de las imposiciones a la eléctrica alemana.
A DOS MESES DE LA INCORPORACIÓN DE ESTOS PAÍSES EN LA UE
Caldera corrige a Moratinos y dice que aún no se ha tomado la decisión de restringir la entrada a búlgaros y rumanos
Horas después de que Moratinos anunciase que España iba a imponer dos años de restricciones a la entrada de rumanos y búlgaros, Caldera le ha corregido y ha asegurado que la decisión no está tomada y que aboga por "medidas flexibles". No es la primera vez que Caldera contradice a otro ministro. Ya lo hizo cuando López Aguilar dijo que el Gobierno iba a extender a las ONG el 0,7 por ciento del IRPF. Le matizó diciendo que la decisión no estaba tomada. Finalmente, el ministro de Justicia tuvo razón.
CINCO MESES CONSECUTIVOS AL ALZA
La Bolsa española consigue trece máximos históricos y avanza el 6,33 por ciento en el mes de octubre
El mercado financiero español ha conseguido, por quinto mes consecutivo, cerrar al alza. Sólo en el mes de octubre, la Bolsa ha cosechado hasta 13 máximos históricos, el último, en el cierre de la sesión de este martes 31, que le ha permitido avanzar 6,33 puntos. Estos resultados se deben a la caída del crudo, la buena marcha de Wall Street y el repunte de algunos de sus grandes valores.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Agenda económica
¿Comprar Vocento? Prisa es más atractivo
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaComercio Ignacio Illanes G.ChileLa ilusión del Estado de Bienestar Jorge ValínEnergíaAún a oscuras, pagamos luz ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSobre informesPío Moa¿Puede regenerarse el PP?Juan Manuel RodríguezVeinticuatro años metidos en una cabeza de cuatro
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoSilicon ValleyLa creatividad, la innovación y la libertad Emilio J. GonzálezSebastián a MadridEl triunfo de Solbes Ricardo Medina MacíasMéxicoEl gran negocio de la pobreza Alberto RecarteSobre La Gran Estafa, el libro de Alicia DelibesLa educación y el futuro de España Porfirio Cristaldo AyalaNo a MercosurLibre comercio unilateral Manuel F. Ayau CordónIntervencionismoNeosocialismo Roberto Salinas LeónProsperidadLa importancia de la libertad económica Alejandro A. TagliaviniChina, Chile y EEUUTiempos bizarros Francisco CabrilloMundo adelanteClásicos del liberalismo José Carlos RodríguezDesde la cofaLos intelectuales y el capitalismo Pablo MolinaAccidentes ferroviariosIntervencionistas a todo tren
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la declaración del comisario Santano ante la juez?
1. O ha mentido a la juez o mintió a Gabilondo
2. Que se entera por la prensa, como Felipe González
3. Que no ha captado el interés de ABC y El País
4. Que en su declaración hubiera abogados del PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad