Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 31 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA ACTUALIZACIÓN INCORPORA 85 CARACTERÍSTICAS NUEVAS
Microsoft comienza a actualizar gratuitamente su consola Xbox 360 para usarla en alta definición
Microsoft actualizará su plataforma de juegos Xbox 360 de forma gratuita a través de Internet para permitir entre otras cosas una resolución de 1080 píxeles, considerada de alta definición. La actualización incorpora 85 características nuevas y se puede descargar a partir de este martes a través de una cuenta Xbox Live. Las mejoras van destinadas a la reproducción de vídeo en alta definición, a facilitar la actualización y gestión de los juegos en red Arcade, entre otras posibilidades.
PRIMER FORO DE LA GOBERNABILIDAD DE INTERNET
Bruselas pide a gobiernos y empresas que no restrinjan el acceso a Internet ni ejerzan la "ciberrepresión"
Viviane Reding.
La comisaria responsable de Sociedad de la Información, Viviane Reding, defendió este lunes la libertad de expresión en Internet y pidió a gobiernos y empresas de todo el mundo que no restrinjan el acceso a la Red ni ejerzan la "ciberrepresión". Las palabras de Reding –en la inauguración del primer Foro de la Gobernabilidad de Internet, que comenzó este lunes en Atenas– se producen en un contexto de creciente preocupación por la censura que ejercen sobre la Red algunos países, especialmente China, y por la autocensura que aplican algunos buscadores como Google para poder seguir operando en el país asiático.
AUMENTA LA DISPONIBILIDAD DE APLICACIONES
Sun anuncia que ha distribuido ya 6 millones de licencias del sistema operativo abierto Solaris 10
Sun Microsystems, Inc. ha informado de que ha distribuido más de 6 millones de licencias del sistema operativo abierto Solaris 10 desde su aparición en el mercado en enero de 2005. Además, ha señalado que el incremento de la adopción de Solaris 10 para entornos corporativos ha dado lugar también a un aumento de la disponibilidad de aplicaciones de terceras partes con más de 2.900 aplicaciones en el sistema operativo sobre plataformas SPARC, y más de 1.800 aplicaciones corriendo sobre plataformas Sun x64.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad