Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 31 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PIDE LA DIMISIÓN DE NARBONA POR "INCAPAZ" E "INCOMPETENTE"
Barberá denuncia que el Gobierno "quiere que paguemos en el recibo del agua" el coste de no ejecutar el PHN
Rita Barberá, alcaldesa de Valencia.
La alcaldesa de Valencia ha denunciado este martes la "voracidad recaudatoria" que, en su opinión, demuestra el Gobierno central con el tema del encarecimiento de la factura del agua. Rita Barberá ha señalado que el Ejecutivo "quiere que paguemos en el recibo del agua el coste de no ejecutar el Plan Hidrológico Nacional" (PHN), y lo hace "rascando el bolsillo a los ciudadanos". Por ello, pidió la dimisión de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, al considerar que se ha mostrado "incapaz" e "incompetente" en la gestión de sus competencias.
SOBRE LA TREGUA DE ETA Y EL 11-M
Luis del Pino abre este jueves el ciclo de conferencias que fue censurado por la Diputación de Huesca
Diputación de Huesca. (foto Foro El Salvador)
Huesca acoge desde de este jueves un ciclo cultural bajo el titulo "La negociación con ETA y la investigación del 11-M: visiones críticas" que arrancará con la conferencia "Los enigmas del 11-M" del colaborador de Libertad Digital, Luis del Pino. Tras sufrir la censura de la Diputación de Huesca que negó sin motivo justificado la sala de conferencias al organizador Foro El Salvador, otros colectivos cívicos como la AVT, Ciudadanía Democrática y Peones Negros aunaron esfuerzos para que finalmente se pueda llevar a cabo. La conferencia tendrá lugar en el salón de actos de Genaro Pozas de FEACCU, calle Barbastro 1 a las 19.00 horas.
EL PRIMER CARGO POLÍTICO EN DECLARAR POR EL INCENDIO DE 2005
El delegado de Medio Ambiente de Guadalajara reconoce ante el juez que "estaba en la boda de su hermano"
Dos de las víctimas del incendio.
El delegado de Medio Ambiente en Guadalajara, Sergio González, quien estuvo al frente de todo el dispositivo de extinción de incendios durante la catástrofe, ha sido el primer responsable político en declarar ante la jueza que instruye el caso del incendio ocurrido en julio de 2005 y ha asegurado, tras cinco horas de testimonio, que la Junta "no tiene nada que ocultar". Sin embargo, la Junta de Castilla y La Mancha se negó a entregar, a la comisión parlamentaria que investigó el suceso, la trascripción íntegra de las conversaciones del 112. Las víctimas ya avisaron que se querellarán si se ha presentado un documento falso al juez. El abogado representante de las familias de los fallecidos ha señalado que González "ha terminado por reconocer que en las primeras horas del incendio estaba en la boda de su hermano", algo que no había hecho todavía.  

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaPolítica y galimatías Lea el diálogoDel 31 de octubreCésar Vidal Pío MoaRéplica al Anti MoaBreve historia de un no debate Fray JosephoLa sátiraRomancillo de Arenas y el Estatuto ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSobre informesPío Moa¿Puede regenerarse el PP?Juan Manuel RodríguezVeinticuatro años metidos en una cabeza de cuatro
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos Lea el diálogoDel 30 de octubreLuis del Pino Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Serafín FanjulRio Cabe"Descubrir el islam" Francisco CabrilloMundo adelanteLos premios Nobel y la universidad europea Jeff JacobyGenocidio y calentamiento globalVuelve la censura Lea el diálogoDel 25 de octubreFederico Jiménez Losantos Ramón Villota CoullautLey del MenorOtra reforma, y van... Gabriel CalzadaAdoctrinamientoEuskaldunización y educación pública José Carlos RodríguezDesde la cofaLibertad de enseñanza Luis PazosInmigraciónEl muro, oportunidad para México
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la declaración del comisario Santano ante la juez?
1. O ha mentido a la juez o mintió a Gabilondo
2. Que se entera por la prensa, como Felipe González
3. Que no ha captado el interés de ABC y El País
4. Que en su declaración hubiera abogados del PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad