Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SUBE UN 0,14 POR CIENTO
El Ibex estrena noviembre con un nuevo máximo histórico y ya roza los 13.800 puntos
El parqué madrileño cerró la sesión de hoy, festividad de todos los Santos, con una subida del 0,14%, que permitió al Ibex 35 registrar el segundo máximo de la semana y el primero del mes al rozar los 13.800 puntos, en una jornada de subidas para la mayoría de los valores del selectivo. El Ibex 35 se situó en 13.772,60 puntos, mientras el Indice General de la Bolsa de Madrid subió un 0,23 por ciento, hasta las 1.505,62 unidades. Por su parte, el Ibex Nuevo Mercado repuntó un 1,35 por ciento y se colocó en 3.193,20 enteros.
2,3 PUNTOS POR ENCIMA DE LOS PAÍSES DESARROLLADOS
España seguirá teniendo una tasa de paro del 8 por ciento en 2012 según la OCDE
La economía española, si no profundiza en las reformas, mantendrá una tasa de desempleo en 2012 por encima del 8 por ciento, según el último informe "Economic Outlook" de la OCDE. El Instituto de Estudios Económicos ha recordado que la OCDE tendrá entonces una tasa media del 5,7 por ciento, por lo que España seguirá teniendo un desempleo por encima de los países desarrollados.
A DOS MESES DE LA INCORPORACIÓN DE ESTOS PAÍSES EN LA UE
Caldera corrige a Moratinos y dice que aún no se ha tomado la decisión de restringir la entrada a búlgaros y rumanos
Horas después de que Moratinos anunciase que España iba a imponer dos años de restricciones a la entrada de rumanos y búlgaros, Caldera le ha corregido y ha asegurado que la decisión no está tomada y que aboga por "medidas flexibles". No es la primera vez que Caldera contradice a otro ministro. Ya lo hizo cuando López Aguilar dijo que el Gobierno iba a extender a las ONG el 0,7 por ciento del IRPF. Le matizó diciendo que la decisión no estaba tomada. Finalmente, el ministro de Justicia tuvo razón. A última hora de la tarde, Exteriores trató de aclarar las contradicciones con un comunicado en el que señala el "Consejo de Ministro aún no ha adoptado una posición".
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Manuel F. Ayau CordónPobrezaDiscursos y más discursos Agenda económica
El Caso Afinsa en su pensión
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaComercio Ignacio Illanes G.ChileLa ilusión del Estado de Bienestar ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa hora de los ciudadanosPío MoaReto y respuestaJuan Manuel RodríguezLa prórroga del Cataluña-País Vasco
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge ValínEnergíaAún a oscuras, pagamos luz Luis Hernández ArroyoSilicon ValleyLa creatividad, la innovación y la libertad Emilio J. GonzálezSebastián a MadridEl triunfo de Solbes Ricardo Medina MacíasMéxicoEl gran negocio de la pobreza Alberto RecarteSobre La Gran Estafa, el libro de Alicia DelibesLa educación y el futuro de España Porfirio Cristaldo AyalaNo a MercosurLibre comercio unilateral Roberto Salinas LeónProsperidadLa importancia de la libertad económica Alejandro A. TagliaviniChina, Chile y EEUUTiempos bizarros Francisco CabrilloMundo adelanteClásicos del liberalismo José Carlos RodríguezDesde la cofaLos intelectuales y el capitalismo Pablo MolinaAccidentes ferroviariosIntervencionistas a todo tren
La pregunta del día
¿Cree que un solo partido será capaz de formar gobierno tras las elecciones catalanas?
1. Sí, el PSC con Montilla
2. Sí, será CiU
3. No, se repetirá el tripartito o Mas tendrá que despedir a su notario
4. Lo que importa es que Ciudadanos entre en el Parlamento
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad