Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  11-M, juicio abierto
El tercer poder ha de serlo más que nunca en este juicio abierto a los responsables de la mayor matanza de nuestra historia reciente. La hora de las presiones políticas y de las componendas ha pasado
EDITORIAL  ZP se deja el grifo abierto y nos pasa factura
Cualquier disparate, por caro que sea, es posible con el Gobierno de Zapatero. Todo menos rectificar una decisión que, como la derogación del PHN, constituye el mayor y más despilfarrador grifo de agua abierto de cuantos hay en España
Cristina LosadaCorredores de fondo
El PP ha optado por un vestuario de oposición clásica en un momento de emergencia, que es como ponerse un traje sastre de Chanel para una travesía por la selva. Ha rehuido la movilización, la cual no es sinónimo de manifestación.
Pío MoaLa industria de la Guerra Civil
A Reig, en definitiva, le preocupa y le indigna que el trabajo de tantos intelectuales y políticos durante tantos años pueda venirse debajo de pronto por las investigaciones de unos pocos historiadores al margen del gremio progre. Y tiene toda la razón.
GEES Se puede y se debe vencer al terrorismo
Quienes defienden con ardor el pactismo y el apaciguamiento con ETA afirman sin rubor que ETA lleva tres años sin matar; esconden que el origen de tal situación no es, ni más ni menos, que la guerra sin cuartel decretada contra los criminales.
Amando de MiguelAlegrías onomásticas
Rosario Alcalde Lázaro, de su paso como dependienta de El Corte Inglés, recuerda el nombre de dos clientes que pagaban regularmente con tarjeta: Gojoncio de la Polla y Luis Portero Cotilla.
Carlos Semprún MauraMaquiavelismos de café
Déjame terminar: he decidido votar por Segolène Royal porque es la peor.
Enrique DansAudiencias y burbujas
Si de repente llega el Grupo PRISA y adquiere una participación mayoritaria en Libertad Digital, es posible que, aunque no hubiese intervención alguna en la gestión del sitio, una significativa parte de la audiencia se evaporase a los pocos días del anunc
Armando AñelEn la muerte, como en la vida
No es que el Comandante no se muera. Es el cadáver más que nunca. Pero el proceso de descomposición puede durar todavía algunos meses.
Manuel F. Ayau CordónDiscursos y más discursos
Las familias con recursos económicos no necesitan que el gobierno les provea alimentos, educación ni atención médica. Cuando hay prosperidad económica (desarrollo), los ingresos fiscales permiten que los gobiernos las provean a los menesterosos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad