Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SALGADO YA HA ADVERTIDO QUE RECURRIRÁ EL DECRETO
Madrid aprueba el decreto que permite fumar en los bares de centros de trabajo, banquetes y actos institucionales
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este jueves el Decreto de aplicación de la Ley del Tabaco, que permite fumar en las cafeterías de los centros de trabajo, en los reservados de restaurantes durante celebraciones privadas y en actos institucionales. Estos son algunos de los aspectos del decreto, cuyo contenido ya fue criticado por la ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, quien recientemente advirtió de que su departamento recurrirá cualquier reglamento que "desvirtúe o haga más flexible la norma" aprobada por el Estado. Entrará en vigor 20 días después de su publicación en el BOCAM.
60 LITROS DE AGUA POTABLE POR HABITANTE
Ignacio González dice que la propuesta de Narbona equipara a España con el "África subdesarrollada"
Ignacio González, vicepresidente primero y portavo
El número dos de Esperanza Aguirre ha calificado de "auténtico despropósito" que el Ministerio de Medio Ambiente pretenda gravar el consumo de agua potable que supere los 60 litros por habitante y día. A su juicio, dicha medida equipara a España con el "África subdesarrollada" y supone "ir para atrás en el nivel de vida" ya que actualmente la media de consumo de agua potable por habitante y día se sitúa en 171 litros. González ha acusado a Narbona de querer llevar a los españoles a "la doctrina de poca limpieza y aseo". También el presidente de Murcia, comunidad especialmente castigada por la sequía, ha arremetido contra la ministra. Valcárcel ha denunciado el "despotismo hídrico" al que está sometido España.
EL SOCIO DE ZAPATERO EN LA "ALIANZA DE CIVILIZACIONES"
El primer ministro turco Tayyip Erdogan se ausentará del país durante la visita del Papa
Tayyip Erdogan.
Tayyip Erdogan, primer ministro turco, es el patrocinador junto con Zapatero de la llamada "Alianza de Civilizaciones", que, según dicen, busca un mejor entendimiento entre el mundo cristiano y musulmán. El Papa Benedicto XVI estará en Turquía, país de mayoría musulmana, del día 28 de noviembre al 1 de diciembre, en una visita conocida hace meses, y es muy probable que Erdogan ni se reúna con él, porque ha preferido ausentarse del país para acudir a Riga a una cumbre de la OTAN. El Vaticano señaló este jueves en un comunicado que ya había sido informado de esta ausencia. 
EL TSJC CONDENA AL CONSISTORIO A PAGAR 120.202.42 EUROS A LAS VÍCTIMAS
El Ayuntamiento de Barcelona manipula las imágenes de un accidente mortal por el que fue a juicio

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Pío MoaRéplica al Anti MoaLa industria de la Guerra Civil Amando de MiguelLa lengua vivaAlegrías onomásticas Lea el diálogoDel 31 de octubreCésar Vidal Emilio J. GonzálezGravar el aguaProhibido lavarse ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoVientos de cambioPío MoaBuenas perspectivas en CataluñaJuan Manuel RodríguezEl Madrid de Capello, como Piqué en Cataluña
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraRomancillo de Arenas y el Estatuto Lea el diálogoDel 30 de octubreLuis del Pino Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Serafín FanjulRio Cabe"Descubrir el islam" Francisco CabrilloMundo adelanteLos premios Nobel y la universidad europea Jeff JacobyGenocidio y calentamiento globalVuelve la censura Lea el diálogoDel 25 de octubreFederico Jiménez Losantos Ramón Villota CoullautLey del MenorOtra reforma, y van... Gabriel CalzadaAdoctrinamientoEuskaldunización y educación pública José Carlos RodríguezDesde la cofaLibertad de enseñanza Luis PazosInmigraciónEl muro, oportunidad para México
La pregunta del día
¿Qué destacaría del resultado de las elecciones catalanas?
1. El batacazo de Montilla
2. El éxito de Ciutadans contra viento y marea
3. Que CiU sólo ganaba en serio con Pujol
4. Que el PP de Piqué no ha perdido tanto como parecía
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad