Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 6 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La reedición del tripartito
Zapatero no controla la situación. Se le ha derrumbado la esperanza de presentarse como lo que no es, como un gobernante razonable que es capaz de llegar a acuerdos con fuerzas como CiU y tendrá que recabar el apoyo de los más radicales.
EDITORIAL  Aguirre y el patriotismo
Los nacionalistas, incapaces de concebir una forma de pensar distinta a la suya, intentan descalificar al PP como "nacionalista español" sin darse cuenta de que, al contrario que el suyo, el sentimiento nacional español es inclusivo.
José García DomínguezUn día histórico
Tanto reírse de ese rudo de Iznájar por ignorar qué significa català de la seba y resulta que el que no tenía ni idea de cómo son los catalanes de carne y hueso era Mas.
Cristina LosadaLa amputación indolora
Son los nacionalistas los que han creado el conflicto y han falseado la cuestión. Pero no son ellos los únicos tripulantes de ese barco que empujan corrientes irracionales. El PSOE y el PP hacen de grumetes, de cocineros e incluso de remeros.
Ignacio VillaEl hotel de los líos
Montilla ha aprovechado la ausencia de Zapatero –que se encontraba este fin de semana en la cumbre de Montevideo–, cerrando toda comunicación con Ferraz para poder subirse al coche oficial como nuevo presidente de la Generalidad.
Pío Moa¿Qué es un historiador?
Así pues, el amigo Reig y sus gremialistas no nos conceden el título a unos cuantos. En lo que me atañe, no hallo palabras adecuadas para expresar mi desolación.
Fray JosephoRivera, Domingo y Robles
Albert Rivera, José Domingo y Antonio Robles son los tres diputados al Parlamento catalán que ha conseguido sacar Ciutadans, el Partido de la Ciudadanía (...)
GEES Lo que Zerolo no sabe
Porque de seguir los preceptos de su religión, jamás podría aceptar el comportamiento de un homosexual. Justo lo contrario de lo que hacemos los liberales, esos que el propio Zerolo denuncia como ultraderecha.
Amando de MiguelCuestiones de andar por casa
En el gremio literario o académico en el que me muevo, el sentimiento de envidia es muy general. Tiene dos facetas: (1) alegrarse del mal ajeno, (2) entristecerse del bien ajeno, o peor, hacer como que le resulta indiferente el éxito ajeno.
Emilio J. GonzálezDejémonos de experimentos
si somos europeos, lo somos para todo, no sólo para lo que nos interesa, y eso es algo que debe tener siempre presente el Gobierno
Carlos Semprún MauraLas cosas de la vida
Yo no he creído ni creeré jamás al estafador Al Gore, que se está forrando con una película de ciencia-ficción.
Dieter BrandauHasta siempre, parrao
Lo que yo guardaré para siempre es el recuerdo de ver en los veranos de mi infancia a Francisco Fernández Ochoa pasear por Cercedilla, con su perenne sonrisa, mientras todo el mundo le paraba al grito de Paquito para abrazarle
Juan Manuel RodríguezNuestro genio del esquí
gesta de Paquito, lograda en absoluta soledad y conseguida a golpe de sudor y de trabajo, sigue constituyendo uno de los grandes misterios del deporte en España
David Ignatius¿Nos sorprenderá Bush en noviembre?
Los israelíes vigilan cuidadosamente el debate en Washington. Existen preocupaciones de que la administración pueda intentar convertir a Israel en "el chivo expiatorio" de los problemas estadounidenses con Irak e Irán.
Cox & ForkumElecciones 2006
Elecciones 2006 (elija uno) Demócratas: ¡Retirada (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad