Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

EL EQUIPO VALENCIANO PROPONE JUGAR A MEDIADOS DE DICIEMBRE
Suspendido el Levante-Atlético por el estado "impracticable" del césped del Ciudad de Valencia
El partido que este martes debían jugar el Levante y el Atlético de Madrid en el estadio Ciudad de Valencia, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha quedado aplazado debido a las malas condiciones que presentaba el terreno de juego. En los próximos días deberá fijarse la nueva fecha, aunque el club valenciano ya ha propuesto los días 13 ó 14 de diciembre. El equipo rojiblanco, que en la ida perdió por 0-1 en el Vicente Calderón, se muestra predispuesto a jugar esos días, aunque debe estudiarlo con detenimiento.
"SOY PRESIDENTE PORQUE ASÍ LO DECIDIERON LOS SOCIOS"
Calderón responde a Villar Mir y dice que va "como buitre a la carroña" tras una derrota
Poco ha tardado Ramón Calderón en contestar a Juan Miguel Villar Mir, quien ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación para afirmar que "en pocas semanas" asumirá la presidencia del Real Madrid cuando se realice el recuento del voto por correo. Dice el actual presidente que Villar Mir, así como otras personas que formaron parte de alguna candidatura en las pasadas elecciones, "van como buitres a la carroña". "Perdemos ante el Celta un partido de forma injusta y van corriendo a dar ruedas de prensa", añade.
LOS ABONADOS ELIGIRÁN EN ENERO AL NUEVO MANDATARIO
José León dimite como presidente del Betis y Lopera anuncia la convocatoria de elecciones
El accionista mayoritario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha anunciado que serán los abonados del club, y no los accionistas, quienes elegirán al nuevo presidente en un proceso electoral que culminará el 14 de enero de 2007. Lopera comparecía en una multitudinaria rueda de prensa junto con José León, quien horas antes, durante una reunión del consejo de administración, ponía a disposición su cargo como presidente de la entidad. Pese a haber recibido "millonarias e impresionantes" ofertas, Lopera insiste en que no vende su paquete accionarial "para que no caiga en malas manos".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad