Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

EL GETAFE SUFRE PARA ALCANZAR LOS OCTAVOS
Espanyol, Real Sociedad y Nástic, eliminados en la Copa del Rey a las primeras de cambio
El Espanyol, eliminado por el Rayo en la Copa.
El Rayo Vallecano ha protagonizado la gran sorpresa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al eliminar al vigente campeón, el Espanyol. Pero también han quedado eliminados otros dos equipos de Primera División como la Real Sociedad y el Nástic de Tarragona tras perder sus respectivas eliminatorias ante el Málaga y el Valladolid. Pese a perder ante el Xerez en su estadio, el Getafe ha alcanzado los octavos de final, al igual que Sevilla, Zaragoza, Villarreal y Osasuna. 
"CADA DÍA SURGEN MALDADES SOBRE MÍ"
Cassano se niega a pedir perdón: "La palabra 'excusa' no existe en mi vocabulario"
Pese a que Fabio Capello dice que Antonio Cassano "debe pedir perdón a la plantilla y a la afición", el delantero italiano se mantiene en sus trece y dice que la palabra "excusa" no existe en su vocabulario. "No he pedido excusas a la Roma, ni tampoco lo voy a hacer aquí. Esa palabra no la usaré nunca", dice Cassano, quien continúa apartado del equipo por indisciplina. Además, desmiente haber tenido un enfrentamiento con el preparador físico madridista Massimo Neri y se muestra "cansado" porque "cada día surgen maldades sobre mí".
TENIS
Gallardón: "Madrid buscará organizar un Grand Slam a partir de 2008 y convertirse en la capital mundial del tenis"
La posibilidad de que Madrid organice un torneo de Grand Slam a partir de 2008 no es en absoluto descabellada, y menos para el alcalde. Así lo ha reconocido el propio Alberto Ruiz Gallardón durante la conferencia sobre márketing en el deporte internacional, celebrada en el Teatro del recinto ferial de la Casa de Campo, al desvelar que quiere convertir a la ciudad en "la capital mundial del tenis". "Madrid es una gran ciudad. Necesitamos un Grand Slam en Europa y estaría interesado en negociarlo", le respondía a continuación Dee Dutta, vicepresidente de márketing de Sony Ericsson.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoAlgunos nos deben una explicaciónPío MoaPactos y chantajes gangsterilesJuan Manuel RodríguezLlegó el tiempo para la reflexión del madridismo Dieter BrandauFrancisco Fernández OchoaHasta siempre, parrao Pedro BringasEl quinto cuartoVuelve la NBA PRIMERA DIVISIÓNResultados9ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN9ª JORNADACLASIFICACIÓN
LIGA BBVAResultados11ª Jornada LIGA BBVA11ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 211ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Surtirá efecto la segunda huelga de hambre falsa del etarra De Juana?
1. Sí, Zapatero ya dijo que De Juana es favorable al proceso
2. Sí, es una llamada a recrudecer el terrorismo callejero
3. No, sería un escándalo sin precedentes
4. No, hasta Zapatero se dio cuenta de las trampas del etarra
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad