Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP DICE QUE ESTA MEDIDA HARÁ SUBIR LAS TARIFAS DE LUZ Y GAS
Clos anuncia que el Gobierno vinculará la tarifa eléctrica al mercado de la energía
Joan Clos, ministro de Industria, Tursimo y Comerc
Joan Clos ha anunciado que el Gobierno "indexará" en 2007 la tarifa eléctrica a los precios de la energía. Esto significa que el precio de la electricidad subirá en paralelo a las alzas que registren los mercados energéticos internacionales. No obstante Clos ha dicho que los cambios de tarifas se harán con calma para evitar "shock".Desde el PP, Martínez Pujalte ha dicho que el gobierno "está queriendo crear una cultura para que cuando los ciudadanos vean que le suben las tarifas, estén preparados". Los populares opinan que la decisión del Gobierno no ha sido ajena al movimiento de opas y contraopas.
PREVÉN REUNIRSE LA PRÓXIMA SEMANA
Los sindicatos cifran en un 80 por ciento el seguimiento de la segunda jornada de huelga de gasolineras
Los sindicatos han situado el seguimiento de la segunda jornada de huelga de empleados de estaciones de servicio en un 80 por ciento. Para los representantes de los trabajadores el paro "se ha desarrollado sin incidentes reseñables" a pesar de que la patronal denunció el martes que los piquetes impidieron a algunas estaciones de servicio ejercer su derecho de permanecer abiertas. Cándido Méndez ha asegurado que la huelga ha sido justa y razonable mientras que la patronal esperará a la próxima semana para analizar los resultados.
BENEFICIARÁN A TRES MILLONES DE MADRILEÑOS
Aguirre aprueba la rebaja en un punto del IRPF y la eliminación del Impuesto de Sucesiones
Esperanza Aguirre, presidenta de Madrid
Esperanza Aguirre ha cumplido su promesa hecha en el Debate sobre el estado de la Región, y rebajará en un punto el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), en su tramo autonómico, a partir del año que viene. La medida ha sido aprobada este lunes como parte de la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de 2007. Asimismo, la ley contempla otra de las promesas fiscales de la presidenta madrileña, la eliminación definitiva del Impuesto de Sucesiones en el ámbito familiar. Ambas iniciativas beneficiarán a tres millones de madrileños y supondrá un ahorro global anual superior a 1.300 millones de euros.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Agenda económica
España necesita 10 centrales nucleares
Ricardo Medina MacíasAyuda exterior¿Cuánto vale un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU? Emilio J. GonzálezE.OnDejémonos de experimentos Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaCasa y libertad ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAlgunos nos deben una explicaciónPío MoaPactos y chantajes gangsterilesJuan Manuel RodríguezLlegó el tiempo para la reflexión del madridismo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoEconomía de EE UULa virtud de los bajos impuestos Jorge ValínPlanificación centralEl camarada Solbes nos sube los impuestos Manuel F. Ayau CordónPobrezaDiscursos y más discursos Ignacio Illanes G.ChileLa ilusión del Estado de Bienestar Alberto RecarteSobre La Gran Estafa, el libro de Alicia DelibesLa educación y el futuro de España Porfirio Cristaldo AyalaNo a MercosurLibre comercio unilateral Roberto Salinas LeónProsperidadLa importancia de la libertad económica Alejandro A. TagliaviniChina, Chile y EEUUTiempos bizarros Francisco CabrilloMundo adelanteClásicos del liberalismo José Carlos RodríguezDesde la cofaLos intelectuales y el capitalismo Pablo MolinaAccidentes ferroviariosIntervencionistas a todo tren
La pregunta del día
¿Surtirá efecto la segunda huelga de hambre falsa del etarra De Juana?
1. Sí, Zapatero ya dijo que De Juana es favorable al proceso
2. Sí, es una llamada a recrudecer el terrorismo callejero
3. No, sería un escándalo sin precedentes
4. No, hasta Zapatero se dio cuenta de las trampas del etarra
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad