Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

El Real Madrid saca provecho de un Écija ansioso y se clasifica para octavos de final (5-1)
El Real Madrid acabó sacudiéndose los nervios en la segunda mitad y aprovechó el ansia del Écija para endosarle una goleada que pudo ser tragedia en los primeros 45 minutos. Los andaluces dieron la cara en la primera parte y sacaron los colores a un Real Madrid nervioso. Tuvieron que ser Beckham y Ronaldo, que no veía puerta desde el 22 de abril con la camiseta blanca, los que acabaron con los nervios aprovechando el ímpetu de un rival venido a más. Van Nistelrooy, de penalti y de chilena, aumentaron la renta, y De la Red se reivindicó con un gran partido y un soberbio tanto que cerró la cuenta. Mario hizo el gol de la honra para el Écija. 
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Écija
REMONTÓ QUINCE PUNTOS EN EL ÚLTIMO CUARTO
El Unicaja suma una nueva derrota en la Euroliga tras caer en la prórroga ante la Cibona de Zagreb (87-83)
El Unicaja ha estado cerca de sumar su primer triunfo de la presente edición de la Euroliga, pero desperdició una buena oportunidad cuando en la prórroga pudo romper el partido ante una Cibona que se descompuso en el tramo final del choque. El equipo malagueño, después de unos primeros minutos igualados, siempre fue a remolque del conjunto croata, hasta el punto de que el tercer cuarto acabó con quince puntos de desventaja (69-54), lo que hizo presagiar que el Unicaja iba a sumar un pleno de tres derrotas en estos inicios de la máxima competición continental de clubes.
EL SEVILLA TAMBIÉN ESTABA NEGOCIANDO POR EL JUGADOR
El Real Madrid puede tener cerrado el fichaje del brasileño Marcelo
El lateral izquierdo del Fluminense Marcelo Viera Da Silva habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid, aunque fuentes del club consultadas por Libertad Digital ni confirman ni desmienten que la contratación se haya cerrado definitivamente. Según informa la Agencia EFE, el precio del traspaso sería de unos nueve millones de euros. La polémica estará servida si se consuma el fichaje. El futbolista y su entorno habían dado el visto bueno definitivo a una oferta anterior del Sevilla el pasado lunes, pero en las últimas 48 horas, el club de Concha Espina se habría adelantado a los hispalenses.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad