Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RECIBE EN LA CASA BLANCA A LOS LÍDERES DEMÓCRATAS DEL CONGRESO
Bush reitera la "responsabilidad de todos" para que "las tropas cuenten con los recursos y el apoyo para imponerse en Irak"
El presidente de Estados Unidos ha lanzado un mensaje a los demócratas apelando a la unión necesaria para garantizar el triunfo en la guerra de Irak. “No importa de qué partido sea uno, todos tenemos la responsabilidad de garantizar que las tropas cuentan con los recursos y el apoyo que necesitan para imponerse en Irak”, señalaba George W. Bush. Tras la victoria demócrata en las elecciones legislativas de este martes, el presidente abría la puerta a “sugerencias” de los vencedores para “derrotar a los terroristas y garantizar el éxito del gobierno democrático en Irak”.  El candidato republicano al Senado por el estado de Virginia ha reconocido su derrota con lo que se confirma el dominio demócrata en las dos cámaras del Congreso.
PIDE A MAZEN RETOMAR LAS NEGOCIACIONES DE PAZ
Olmert dice que la tragedia de Beit Hanún se debió a un error y "no forma parte de la política de Israel"
Ehud Olmert.
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, pidió al presidente palestino, Abú Mazen, a regresar a la mesa de las negociaciones sin condiciones previas y precisó que lo ocurrido este miércoles en Beit Hanún fue una tragedia, que no forma parte de la política de Israel. Después de disculparse por los bombardeos lo sucedido la localidad del norte de la franja de Gaza, donde murieron 18 civiles, el primer ministro israelí instó a Mazen a reunirse con él sin presiones de parte de los terroristas de Hamas. Olmert agregó que el presidente palestino "se sorprendería de lo lejos que estoy dispuesto a llegar en las conversaciones". Según la investigación del Ejército israelí la tragedia se debió a un fallo en el radar que dirige el fuego de la artillería.



RECIBE EN BOGOTÁ LA PRESIDENCIA DE LA "FUNDACIÓN VÍCTIMAS VISIBLES"
Aznar dice que dar la razón a los terroristas es una "concesión suicida" para las sociedades democráticas
Aznar y Uribe en una imagen de archivo.
El ex presidente del Gobierno español José María Aznar afirmó desde Bogotá que dar la razón o parte de ella a los terroristas es una "concesión suicida" para las sociedades democráticas y una burla a la justicia. En un acto donde recibió la presidencia de la "Fundación Víctimas Visibles", promovida por la Universidad bogotana Sergio Arboleda, Aznar dijo que "conceder una recompensa moral o política a los crímenes de los terroristas es mancillar la memoria de las víctimas". La nueva organización que intenta reunir a las víctimas del terrorismo en el país y defender su dignidad y derechos, fue presentada coincidiendo con la visita de tres días de Aznar a Colombia.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad