Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
POR UNA EXPLOSIÓN EN LA SALA DE MÁQUINAS
Fallecen dos pescadores gallegos en Namibia al hundirse su barco
Los pescadores gallegos Luis Rodal Molanes y Juan M. Filgueira Cordal han sido dados por muertos en las últimas horas al hundirse frente a las costas de Namibia el barco en el que se encontraban, según han informado fuentes de la firma Pescanova, propietaria del barco junto con una empresa de dicho país. La tercera persona que ha sido dada por muerta era un operario de máquinas de nacionalidad namibia. Según las fuentes, el buque llevaba a bordo a cuatro operarios españoles y otros 21 de nacionalidad namibia. Uno de los buques que faenaban por la zona rescató a los marineros.
UN ECUATORIANO, HERIDO DE BALA EN MADRID
Un joven muere tras recibir varios disparos en Lérida mientras salía de un aparcamiento en su vehículo
El joven fue tiroteado en su coche. EFE
Un joven, identificado como Isaac M.J. de 26 años, ha sido asesinado este jueves en plena calle en la ciudad de Lérida tras ser tiroteado cuando se encontraba en el interior de su vehículo por otro individuo que se ha dado a la fuga. El suceso ha tenido lugar a las 7:39 horas frente al número 13 de la calle Riu Ter, en el barrio de Cap Pont. Por otro lado, en Madrid, otro joven de 20 años y nacionalidad ecuatoriana ha resultado herido de gravedad por arma de fuego, en las proximidades del número 156 de la madrileña calle de General Ricardos en su confluencia con la de La Oca, en Carabanchel.
PIDEN PENAS DE PRISIÓN DE ENTRE TRES Y CUATRO AÑOS
Imputados dos estudiantes por colgar en la Red un video de dos compañeros manteniendo relaciones sexuales
Sede del INEFC en Lérida.
Dos jóvenes estudiantes del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) de Lérida han sido imputados por un delito de descubrimiento y revelación de secreto después de que presuntamente colgaran en Internet un video casero que encontraron por casualidad y en el que se veía a una pareja, estudiantes del mismo centro, manteniendo relaciones sexuales. La acusación particular pide penas de prisión de entre tres y cuatro años.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaA vueltas con los nombres raros Lea el diálogoDel 8 de noviembreFederico Jiménez Losantos Pío MoaRéplica al Anti Moa¿Qué es un historiador? Fray JosephoLa sátiraRivera, Domingo y Robles ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl verdadero significado del ácido bóricoPío MoaPactos y chantajes gangsterilesJuan Manuel RodríguezAlta tensión en el Valencia
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José Carlos RodríguezDesde la cofaUna historia Gore Gabriel CalzadaComparaciones detestablesTerrorismo y cambio climático, según ZP Pablo MolinaCartilla de racionamiento higiénicoLlega la narbomulta Serafín FanjulRio CabeJotaerre cabalga de nuevo Lea el diálogoDel 31 de octubreCésar Vidal Emilio J. GonzálezGravar el aguaProhibido lavarse Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos Lea el diálogoDel 30 de octubreLuis del Pino Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Francisco CabrilloMundo adelanteLos premios Nobel y la universidad europea Jeff JacobyGenocidio y calentamiento globalVuelve la censura Ramón Villota CoullautLey del MenorOtra reforma, y van...
Petita, una elefanta "demasiado fea" para su manada
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué opina del resultado de las elecciones legislativas en EEUU?
1. La guerra de Irak ha pasado factura a los republicanos
2. Es una derrota republicana más que una victoria demócrata
3. Bush está tocado pero no hundido
4. Zapatero no tardará en llamar a Bush fracasado
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad