Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Maquillar el chantaje y denigrar a la Justicia
El pulso del proceso de paz contra el Estado de Derecho ha sido tan fuerte que, hace ya meses, el presidente de la Audiencia Nacional, Carlos Dívar, se atrevió a denunciar, en unas silenciadas declaraciones, que "se nos está pidiendo que prevariquemos".
EDITORIAL  Si es que van provocando
Si al señor Piqué le parece una provocación hablar en castellano en el Parlamento catalán, en el que se representa a unos ciudadanos que tienen mayoritariamente ese idioma como lengua materna, no hay problema. En CiU lo acogerán con los brazos abiertos.
José García DomínguezNuestro hombre en Gerona
Entre los allí encausados por presunta prevaricación, malversación, fraude de subvenciones, falsedad en documento oficial y tráfico de influencias ya figuraba él, Enric Millo, en un puesto de honor.
Pablo Molina¡Vaya semanita!
Alarmado llamé a mi amiga Joanne, natural de Virginia y residente en ésta, para ofrecerle asilo político en mi casa, pero rápidamente me tranquilizó asegurándome que los medios de comunicación españoles tal vez habían exagerado un poco.
Ignacio Villa¿Volverá ahora Santano a Gobelas?
Santano vuelve al primer plano de la actualidad, en este caso como procesado por falsificar un documento en el que se relacionaba a ETA con la matanza, y el posterior encubrimiento de este delito. ¿Volverá de nuevo a Gobelas para preparar su defensa?
GEES En Babia
El Reino Unido no es el único objetivo. La directora del MI-5 cita cuatro estados como objetivos fundamentales de la Organización que son, por este orden, España, Francia, Canadá y Alemania.
José Antonio Martínez AbarcaEl fresco del barrio
Leche, miel, jamón dulce, pan blanco... Eso no es una huelga de hambre, sino una dieta de alimentos disociados, por la que se puede comer todo lo que se quiera de cosas hipercalóricas, todas juntas, adelgazando encima.
Amando de MiguelDudas más que razonables
Por lo mismo si "los cerdos se alimentan a base de bellotas" no quiere decir que se abstengan de comer cualquier otra cosa. Con el "a base de bellotas" quiero transmitir que, por ese lado, la calidad del jamón va a ser excelente.
Serafín FanjulPena de muerte
Se manifestaron –y de qué modo– contra la intervención americana en Irak y ahora, muy al contrario, se consideran capacitados para enmendar la plana a un tribunal iraquí porque dicta sentencias que no son de su agrado.
José Ignacio del CastilloMarx y Keynes: paralelismos siniestros
¿Qué explicación encontrarían Marx y Keynes para los crecientes beneficios que año tras año consiguen hoy Google, Intel, Microsoft, Electronic Arts o Genentech, tal y como Xerox, Texas Instruments, Motorola o IBM hicieron hace décadas?
Antonio José ChinchetruEl necesario dedo acusador
Los ciudadanos de las democracias no debemos desentendernos del asunto. Nuestros Gobiernos pueden tener la tentación, en la que caen demasiado a menudo, de creer que se puede contemporizar con los tiranos.
Armando AñelHorizontes no identificados
Paradójicamente, la expansión del eje La Paz-Caracas-La Habana, ahora con Managua como "artista invitada", está creando el caldo de cultivo indispensable para que América Latina despeje los nubarrones del vendaval ilusionista.
Luis PazosLa potencia nuclear miserable
Una de las causas fundamentales de las hambrunas en Corea del Norte, la última a finales de los años 90, cuando murieron cientos de miles de coreanos literalmente de hambre, es que el Estado tiene el dominio de la tierra.
Cox & ForkumEn el viento
Relájese, senador, ha sido elegido. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad