Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL GOBIERNO ESPAÑOL APROBÓ UN CRÉDITO DE 20 MILLONES DE EUROS
Senegal dice que todavía no ha recibido "nada" del dinero prometido por España para proyectos de desarrollo
El presidente de Senegal. Imagen tomada de Protoco
El presidente senegalés, Abdulayé Wade, ha afirmado que su país no ha recibido "nada" del crédito de 20 millones de euros que el Gobierno español aprobó el pasado 16 de junio con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) y que servirá para la financiación de pequeños proyectos de desarrollo. Según recoge el diario Le Quotidien en su edición de este viernes, Wade dijo a un grupo de repatriados que "los españoles nos han prometido 20 millones de euros para financiar proyectos. Pero no hay nada hasta el momento. Todos aquellos que hablan que España ha dado dinero a Senegal no dicen la verdad".
BENEFICIARÁ A MÁS DE DOS MILLONES DE CIUDADANOS
La Comunidad de Madrid subvencionará la mitad de lo que cueste adaptar las antenas colectivas a la TDT
La Comunidad de Madrid subvencionará hasta el 50 por ciento del coste que los edificios de viviendas tengan que sufragar por adaptar su antena colectiva a los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT). Esta línea de ayudas directas se aplicará sobre un precio fijo máximo que el Gobierno regional ha acordado con la Asociación Madrileña de Instaladores de Telecomunicaciones (AMIITEL) y que será de 390 euros en el caso de Madrid capital –donde existen dos canales de TDT local– y de 343 euros en el resto de la región. El portavoz autonómico, Ignacio González, estimó que este paquete de subvenciones beneficiará a unos 700.000 hogares y más de dos millones de ciudadanos.
TAMBIÉN RENUNCIAN LOS CINCO CONCEJALES IMPUTADOS
El alcalde de Telde presenta su dimisión por el "caso Faycán" aunque insiste en su "absoluta inocencia"
El alcalde de Telde, Francisco Valido, y los cinco concejales del PP detenidos e imputados en el "caso Faycán", han presentado este viernes su dimisión al cargo y la renuncia a sus actas, aunque seguirán hasta que su decisión sea efectiva en un pleno municipal previsto para el día 24. Al anunciar su dimisión, el alcalde de Telde afirmó que su renuncia era una "decisión dolorosa que realiza desde el convencimiento" de su "absoluta inocencia", ya que las acusaciones que pesan sobre él son "absolutamente falsas".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaDudas más que razonables Serafín FanjulRio CabePena de muerte Lea el diálogoDel 8 de noviembreFederico Jiménez Losantos Fray JosephoLa sátiraRivera, Domingo y Robles ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl verdadero significado del ácido bóricoPío MoaMigraciones y culturaJuan Manuel RodríguezFaemino y doblemente Cansado
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Pío MoaRéplica al Anti Moa¿Qué es un historiador? José Carlos RodríguezDesde la cofaUna historia Gore Gabriel CalzadaComparaciones detestablesTerrorismo y cambio climático, según ZP Pablo MolinaCartilla de racionamiento higiénicoLlega la narbomulta Lea el diálogoDel 31 de octubreCésar Vidal Emilio J. GonzálezGravar el aguaProhibido lavarse Lea el diálogoDel 30 de octubreLuis del Pino Jorge Martínez FernándezOviedoRubianes eran todos Juan Carlos GirautaPeriodismoEn El Mundo catalán, Buenafuente es buena gente Francisco CabrilloMundo adelanteLos premios Nobel y la universidad europea Jeff JacobyGenocidio y calentamiento globalVuelve la censura Ramón Villota CoullautLey del MenorOtra reforma, y van...
Petita, una elefanta "demasiado fea" para su manada
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué destacaría de las declaraciones de Piqué sobre el uso del castellano en el Parlamento catalán?
1. Que Rajoy debe decir si las aprueba
2. Si era para distinguirse de Ciudadanos lo ha conseguido
3. No sorprenden, Piqué está absorbido por el nacionalismo
4. Que si hay alguna provocación ha sido la suya
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad